Racing de Santander despidió a su DT Juan José González
Archivo

Racing de Santander despidió a su DT Juan José González

Castaños y Pinillos continuarán al frente del equipo que se ubica en la casilla 18 con 24 puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de marzo 2012 , 06:08 a.m.

Racing de Santander destituyó a su entrenador Juan José González mientras trata de mejorar sus posibilidades de evitar el descenso a la segunda división, dijo el miércoles el club del
fútbol español. 

González fue nombrado para sustituir al argentino Héctor Cúper tras su cese en noviembre y era la cabeza visible de un trío técnico que también incluía a Fede Castaños y Pablo Pinillos. 

"Juan José González deja de ser el entrenador del Racing", dijo el club en un comunicado.  "Hasta que se decida quién será el entrenador que ocupe el banquillo racinguista, en la recta final del campeonato, Fede Castaños y Pablo Pinillos continuarán al frente del equipo". 

Racing está en el puesto 18 de la tabla de 20 equipos con 24 puntos a falta de 13 partidos por jugar, y está a tres puntos de la salvación. No ganó ninguno de sus últimos siete encuentros. 

El club cántabro lleva inmerso en un caos institucional desde que a principios del año pasado se tensara la situación tras la adquisición por parte del empresario indio Ahsan Ali Syed, a quien el Racing acusa de no honrar sus compromisos. 

El club pidió la administración concursal en julio con deudas de más de 33 millones de euros (44 millones de dólares).

Reuters

COMENTAR
GUARDAR