Junta Directiva del DIM le aprobó al 'Bolillo' cuatro fichajes
Archivo

Junta Directiva del DIM le aprobó al 'Bolillo' cuatro fichajes

El ente directivo se comprometió a iniciar de inmediato la búsqueda de los refuerzos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de marzo 2012 , 03:41 a.m.

Sin embargo, el técnico Hernán Darío Gómez señaló que "son mínimo cuatro jugadores pero pueden ser cinco, seis, siete..."

El lunes en la noche, la Junta Directiva de Independiente Medellín se reunió con el timonel del 'Poderoso' para encontrar  solución a la crisis de resultados que mantiene al 'rojo' paisa en la última plaza de la Liga Postobón I, a cuatro unidades de la promoción y a cinco puntos del descenso directo. 

La primera directriz concertada entre directivos y cuerpo técnico es el inicio de las gestiones para asegurar la consecución de cuatro refuerzos para el segundo semestre debido a que al cuadro antioqueño ya agotó los 29 cupos disponibles ante la Dimayor para el presente campeonato. 

'Bolillo' explicó que está inmerso en el fortalecimiento de "un proceso en el cual he venido observando a cada uno de los jugadores, evaluando su nivel individual y colectivo".

El DT también aseguró que el arribo de los fichajes para el torneo Finalización permitirá que "podamos ser más competitivos, más seguros, ir a gritar menos a la cancha para que al final del año o en 2013, estemos grandes y más fortalecidos".

Así mismo Gabriel Jaime 'Barrabás' Gómez, hermano de 'Bolillo', trabajará como técnico invitado realizando ejercicios específicos en la defensa del Medellín.

Novedades médicas

El lateral Andrés Correa, los volantes Miguel Julio y William Arboleda y el atacante Yustin Arboleda ocupan por estos días la atención del cuerpo médico del 'rojo'.

Correa sufrió un golpe en el tobillo en una práctica de fútbol, Julio se recupera de una fatiga muscular en el muslo, William regresará a trabajos el viernes después de sufrir un trauma en la rodilla y Yustine tiene un desgarro muscular leve. Los cuatro elementos estarán disponibles en los próximos días.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz 

COMENTAR
GUARDAR