Vélez y Copete se mantendrán en la titular de Santa Fe ante Envigado
Archivo

Vélez y Copete se mantendrán en la titular de Santa Fe ante Envigado

La única duda está en si continúa o no dentro de los once Germán Centurión.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de marzo 2012 , 07:46 a.m.

El ambiente en Santa Fe es diferente al de la semana anterior. Tras la igualdad en Pasto, a los jugadores se les vio una cara diferente.

Para la próxima prueba, frente al conjunto antioqueño, Juan Guillermo Vélez y Jonathan Copete serán los encargados de comandar el ataque, una dupla que dejó satisfecho al entrenador 'cardenal'.

Precisamente Wilson Gutiérrez habló sobre ello y sobre el optimismo que hay dentro del grupo tras el punto en Pasto: "Siento el ambiente distinto sobre todo hacia mí, eso sí el punto en Pasto servirá siempre y cuando se le gane a Envigado".

Sobre el juego del próximo sábado contra los naranjas, Gutiérrez contó: "La idea es mantener el mismo grupo, quedé satisfecho por lo mostrado por el plantel".

Juan Guillermo Vélez, de buen partido en Pasto, también habló: "Estoy contento porque tuve mi oportunidad y creo que la aproveché".

El ambiente en Santa Fe cambió. Hay optimismo dentro del plantel y el grupo de jugadores espera vencer a Envigado para meterse, de una vez por todas, dentro del grupo de los ocho mejores.

LEONARDO DUQUE SOTO
Periodista de Futbolred.com
leoduq@eltiempo.com
 

COMENTAR
GUARDAR