La Fundación Real Madrid consolida Escuelas Sociodeportivas en Bogotá
Archivo

La Fundación Real Madrid consolida Escuelas Sociodeportivas en Bogotá

El proyecto cuenta con el apoyo de la Fundación Revel, Bodytech y Colombianitos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de marzo 2012 , 06:55 a.m.

La suscripción del convenio de colaboración entre Bodytech, la Fundación Revel, que ejecuta los programas de la Fundación Real Madrid en Colombia y la Fundación Colombianitos, se celebrará el próximo jueves 8 de marzo a las 5:30 p.m. en las instalaciones de Boduytech (sede Carrera 19 con Calle 102).

La unión de las instituciones tiene el propósito de sumar esfuerzos para trabajar por el bienestar de niños sin acceso a la práctica deportiva, desarrollar el liderazgo en las nuevas generaciones e impulsar acciones novedosas orientadas al aprovechamiento productivo del tiempo libre en niños y jóvenes.

El Convenio beneficiará, en su fase piloto, a 150 niños en condición de vulnerabilidad de Bogotá, a través de talleres psicosociales liderados por la Fundación Colombianitos, de la práctica deportiva a través del modelo de preparación futbolística del Equipo de la Fundación Real Madrid y de la experiencia de Bodytech en acondicionamiento físico y soporte médico.

Después de su fase inicial, el proyecto, buscará llevar el modelo de intervención a otras ciudades colombianas y posteriormente a Perú y Chile como parte de la estrategia de RSE de Bodytech en estos países donde la cadena de clubes médico deportivos tiene más de 40 sedes.

La firma contará con la presencia de Ángela Patricia Janiot, Fundadora de Colombianitos; Juan Martín Dussán López, Director de Convenios de la Fundación Revel/Real Madrid y Nicolás Loaiza Galeano, Presidente de Bodytech.
 

COMENTAR
GUARDAR