Luis Narváez reaparecerá en la titular del Junior en la Libertadores
Archivo

Luis Narváez reaparecerá en la titular del Junior en la Libertadores

El volante reemplazará al 'Cachorro' Belalcázar ante Bolívar, este jueves en el Metropolitano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de marzo 2012 , 05:36 p.m.

No estará 'El Cachorro' Belalcázar, pero Junior tendrá un 'perro de presa' en su mediocampo, en el partido contra el Bolívar de Bolivia, este jueves, a partir de las 10 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Mientras el volante caleño caminaba en muletas en el camerino de la sede de Sabanilla tras fracturarse en la base del maléolo externo (en su tobillo derecho), durante el partido ante Itagüí FC, el barranquillero regresaba a la cancha con todos los hierros tras superar una tendinitis en el talón de Aquiles.

¿Ya se habrá recuperado totalmente Luis Narváez? La pregunta surgió en la tribuna de prensa antes del entrenamiento matutino del lunes.

No hubo necesidad de interrogar al médico Carlos Rolong o al jugador. En la cancha respondieron los planchazos, forcejeos, empujones, quites, piques y fuertes acciones con las que Narváez desarrolló un trabajo en espacio reducido con todos sus compañeros.

Fue una práctica intensa y de marca agresiva, pero sin mala intención, entre los 'Tiburones'. Ahí quedó evidenciado que Narváez está listo para la batalla futbolera ante los bolivianos. Ese duelo sí será muy en serio.

"Lo importante es que estamos al ciento por ciento para este partido, que buscaremos ganar a toda costa", dice Narváez, dentro del carro de Anselmo De Almeida, que en esta ocasión le brindará el chance hasta la casa.

"Sabemos que es un partido importante para la afición y que los tres puntos se necesitan para el equipo. Ojalá se quede la victoria aquí en casa. Nosotros por la cabeza no se nos pasa perder, sabemos que son tres puntos importantes si queremos clasificar", comentó el líder de la contención rojiblanca.

Narváez retornará a la titular al lado del samario Jossymar Gómez. Reconoce que en Junior "hay que mejorar algunas cosas" para encarar el compromiso copero ante un club como Bolívar, al que no se puede mirar por encima del hombro.

"No es que nos asuste, pero hay que tener un respeto, tienen un gran equipo, no hay que demeritar al rival nunca, hay que salir concentrado y con una buena actitud".

APUNTE


 
"Cualquiera puede marcar gol en Junior"
 
Luis Narváez pone en su hombro parte del yunque de presión que cargan los delanteros del Junior, que andan en sequía anotadora. El volante barranquillero señala que la responsabilidad en materia ofensiva, que tanto se cuestiona, es de todos.

"Lo importante es que siempre marcamos gol, uno o dos. Cualquiera en el Junior puede marcar".
 

ROJIBLANCAS


 
Lesionados
Luis Carlos Ruiz se retiró de la práctica de ayer por "una tendinitis a nivel del bíceps femoral", según explicación del galeno Carlos Rolong. Hoy se determinará que tan grave es la lesión del samario. 'Pichú' Núñez también se encuentra en departamento médico por "un trauma a nivel de la parte anterior de la pierna derecha", dijo Rolong.

Junior jugaría con: Sebastián Viera; Iván Vélez, Anselmo De Almeida, Andrés González, César Fawcett; Luis Narváez, Jossymar Gómez; Luis Carlos Ruiz (o Sherman Cárdenas), Giovanni Hernández, Vladimir Hernández; Luis Páez.
 
Boletería
Ya están a la venta las entradas para el partido entre Junior y Bolívar, este jueves a las 8 p.m., en el estadio Metropolitano. Los precios son los siguientes: norte y sur, $15 mil; oriental, $25 mil; occidental, $50 mil.

Rafael Castillo Vizcaíno
El Tiempo
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR