header-articulo
"Nacional pondrá un pie en octavos si le gana a Godoy": A. Bernal
Archivo

"Nacional pondrá un pie en octavos si le gana a Godoy": A. Bernal

El monteriano reemplazará al lesionado Valoy en el Estadio de las Malvinas Argentinas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de marzo 2012 , 03:36 a. m.

Bernal, que pisará de nuevo suelo argentino después de cuatro meses (disputó con Santa Fe el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Suramericana frente a Vélez Sarfield el 10 de noviembre pasado), será el tercer volante por derecha en el 'verde' paisa que repetirá el módulo con el que venció a Peñarol: 4-3-2-1.

"Será un partido importante en el que tenemos que sacar el buen juego que veníamos mostrando. Ojala podamos traernos los tres puntos para ir asegurando la clasificación", aseguró el lateral y volante de 23 años.

El ex Cali y Santa Fe, cree que el 'Tomba' será un rival complicado porque "como todo equipo argentino, Godoy te aprieta, te incomoda y por eso será un partido bien cerrado. Nosotros debemos apostarle a la tenencia del balón y a la velocidad de nuestros atacantes para hacerles mucho daño".

Bernal tiene las cuentas claras para certificar con anticipación la participación en la próxima ronda del máximo torneo continental. "Queremos ir asegurando la clasificación bien sea con un empate o con una victoria. Si lo conseguimos, tendremos un pie adentro en los octavos de final", concluyó.

Nómina titular y suplentes definidos

Atlético Nacional emprendió su desplazamiento a Mendoza este lunes a las 6:20 p.m. con escalas previas en Lima y Santiago de Chile.

El técnico Escobar definió la nómina con la que formará en el Estadio de las Malvinas Argentinas el jueves a las 7:45 p.m. (hora en Colombia).

La línea titular tendrá a Gastón Pezzuti; Elkin Calle, Cristian Tula, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alejandro Bernal, Alexander Mejía, Jherson Córdoba; Macnelly Torres, Luis Fernando Mosquera y Dorlan Pabón.

En el banco de alternantes estarán Franco Armani, Oscar Murillo, Stefan Medina, Sebastián Pérez, Juan Fernando Quintero, Carlos Rentería y Diego Álvarez. Cabe apuntar que no viajó a Mendoza el delantero peruano Johan Fano.
 
Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz 

Comentar
Guardar