Emisarios del Porto están en México en busca de Jackson Martínez
Archivo

Emisarios del Porto están en México en busca de Jackson Martínez

Según prensa portuguesa, los 'dragones' quieren tener los goles del delantero colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de marzo 2012 , 03:37 a.m.

El nombre de Jackson Martínez, actual delantero del Jaguares de Chiapas de la Liga de México, empieza a sonar con fuerza para reforzar a un club europeo en la temporada 2012-2013. El ariete cochoano lleva cinco anotaciones en el torneo clausura de 2012.

La semana anterior el propio 'cha cha cha' Martínez confirmó que el Liverpool de Inglaterra ha mostrado interés por tener sus goles y mencionó que otros clubes del viejo continente también pretenden contar con sus servicios. 

En aquel momento el exjugador del Medellín no dio nombres, pero gracias a la prensa de Portugal se conoció que el Porto envió emisarios a territorio 'azteca' para ver el desempeño del goleador de 25 años.

En el equipo que dirige Vitor Pereira no han logrado sustituir al delantero samario Radamel Falcao García. En el mercado de invierno Teófilo Gutiérrez también sonó para llegar a los 'dragones', finalmente este traspaso no se dio.

Martínez tiene contrato firmado con el equipo 'felino' hasta diciembre del presente año y su pase se cotiza en ocho millones de euros.

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR