header-articulo
"Es doloroso lo que está pasando en el Medellín": 'Choronta' Restrepo
Archivo

"Es doloroso lo que está pasando en el Medellín": 'Choronta' Restrepo

"Nadie quisiera estar en esta situación", aseguró el capitán del 'Poderoso', último del Apertura.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de marzo 2012 , 01:27 p. m.

"Es muy incómodo para nosotros no conseguir resultados", aseveró John Javier Restrepo, el experimentado volante del 'rojo' que puso la cara después de la derrota frente a Equidad, revés que prendió las alarmas en el cuadro antioqueño por la cercanía a los puestos del descenso.

"Con las ganas no basta, llegamos al arco contrario y no concretamos. Es doloroso lo que está pasando. Nadie quisiera estar en esta situación", añadió 'Choronta', capitán y líder del conjunto antioqueño.

Medellín se encuentra actualmente a cinco puntos del descenso directo y a cuatro unidades de la Promoción producto de tres eliminaciones consecutivas en el torneo local.

Por otra parte, William Arboleda realizará prácticas específicas durante la semana luego de sufrir un trauma en la rodilla derecha en la caída frente a Equidad. El volante trabajará con los fisioterapeutas y kinesiólogos del club para recuperarse.

Según Edgar Méndez, médico del club, la dolencia que padece Arboleda "no reviste gravedad y podrá estar disponible entre jueves y viernes para trabajar  normalmente con el resto del grupo".

El próximo reto del 'Poderoso' será nada más y nada menos que el clásico regional frente a Atlético Nacional (domingo 11 de marzo, 6:45 p.m.) que representará la opción de salir del atolladero o de quedarse en él, por lo menos una semana más.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz

Comentar
Guardar