header-articulo
James y Muriel mandaron la parada de los colombianos en el exterior
Archivo

James y Muriel mandaron la parada de los colombianos en el exterior

Los juveniles se destacaron dentro de los 11 goles que marcaron los colombianos por el mundo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2012 , 06:01 p. m.

En primer lugar está James Rodríguez que sigue siendo figura. Llegó de jugar el miércoles con Selección Colombia, estaba en el banco, entró, marcó el 2-2 y puso el pase del 3-2 con el que Porto derrotó 2-3 a Benfica y asumió el liderato en Portugal.

Otro que continúa brillando en Europa es el juvenil Luis Fernando Muriel, que se había hecho presente el fin de semana anterior frente al Siena, lo hizo otra vez. Anotó en el empate como local del Lecee 2.2 con Genoa.

Uno que volvió a marcar para su equipo fue Mauricio Molina. El volante antioqueño anotó el gol del empate como visitante de Seoul con Taegu.

También anotó el inagotable Jairo Castillo en Argentina. 'El Tigre' dijo presente en el marcador, marcó en el empate 1-1 de Atlético Tucumán a domicilio con Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Y Óscar Guerrero también mojó en Israel. El colombiano puso su cuota en el triunfo del del Hapeol Jerusalem 3-2 en campo del Beitar Shimshon Tel Aviv.

América

Tressor Moreno colaboró con un tanto en la victoria de San José Earthquakes a domicilio 5-0 frente a Chivas.

En Guatemala, Carlos Asprilla marcó en la goleada de Mictlán3-0 sobre Zacapa.
En Venezuela, dos colombianos marcaron para sus equipos. Zamir Valóyes puso uno para el Deportivo Lara, que vapuleó en su patio 6-1 a Tucanes FC. Y Camilo Uribe anotó en el triunfo de Portuguesa 2-1 sobre Ureña.
 
En tierras panameñas, Julián Balanta le dio el empate al Tauro, que igualó 1-1 en casa con Chorrillo FC. Y para finalizar nuestra travesía por los campos del mundo, el gol John Jairo Quiñónes le dio la victoria al Orión 1-0 sobre Limón en Costa Rica.

Con información de @colombiagol

Comentar
Guardar