Hernán Torres no se molestó por la pérdida del invicto de Itagüí
Archivo

Hernán Torres no se molestó por la pérdida del invicto de Itagüí

"Estaría molesto de perder uno de 16 partidos", dijo el DT tras la derrota con Junior.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2012 , 04:57 p.m.

Itagüí no sólo cayó en Barranquilla, dejó escapar el liderato, que ahora ostenta el huila y también dejo ir el invicto de cinco fechas que tenía con el pasto, los únicos del campeonato. 

"A veces las cosas no terminan como comienzan. No terminamos bien", aseguró Hernán Torres al referirse al trámite del compromiso frente a Junior, que perdieron 2-1 en el Metropolitano. 

Itagüí fue un hueso duro de roer para el cuadro barranquillero, que arrancó ganando, pero que vio como el conjunto antioqueño igualó el compromiso en una jugada viciada pero convalidada por el juez de línea. Al final, una desconcentración defensiva le permitió al local quedarse con los tres puntos. 

Sobre la perdida del invicto, el timonel de 'Las Águilas Dorados' declaró que "eso no me gusta, eso de 5 fechas no me agrada, yo estuviese molesto de perder uno de 16 0 17 partidos pero de 5 no me desvela".

Itagüí sigue pegado de l aparte alta de la tabla, es cuarto con 11 puntos y en la siguiente jornada recibe en su estadio a Boyacá Chicó. 

Redacción Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR