header-articulo
El Puebla de Juan Carlos Osorio cayó 1-2 con las Chivas
Archivo

El Puebla de Juan Carlos Osorio cayó 1-2 con las Chivas

El equipo del entrenador colombiano no pudo de local ante el club de Guadalajara.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2012 , 03:04 p. m.

El quipo de Juan Carlos Osorio, Puebla, volvió a perder en el fútbol mexicano, esta vez cayó derrotado 1-2 ante las 'Chivas' de Guadalajara. 

El conjunto de Guadalajara vencieron 1-2 como visitante a Puebla con goles de Héctor Reynoso y Jorge Enríquez. El español Luis García, quien falló un tiro penal, descontó para Puebla. 

Por su parte, las 'Águilas' ganaron 2-0 a Jaguares gracias a los goles del argentino Daniel Montenegro y de Luigiani Gallardo.  Montenegro abrió el marcador a los 27 minutos cuando definió de derecha en el área tras un pase del ecuatoriano Christian Benítez. 

Jaguares estuvo cerca de empatar a los 72 minutos con un remate del colombiano Franco Arizala, pero el balón se estrelló en el poste izquierdo.  Y en tiempo de reposición, Diego Reyes robó el balón al portero Edgar Hernández cerca de la media cancha y dio pase a Gallardo, quien con la portería desprotegida disparó para sellar el triunfo de América a los 93 minutos.   

Finaliza racha 

Más temprano, Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) cortó una racha negativa de seis partidos sin ganar al vencer como visitante a Toluca por 2-0.  Pumas, que no ganaba desde el 15 de enero, derrotó a los 'Diablos Rojos' de Toluca con goles de Efraín Velarde y José Antonio García. 

“Este partido puede ser de lo mejor que hemos hecho, el equipo estuvo bien parado contra un gran rival. El equipo entró con esa decisión de hacer un gran partido, todos haciendo bien lo que tenían que hacer, Toluca es un gran equipo y nosotros lo supimos contener', dijo Guillermo Vázquez, director técnico de Pumas. 

Velarde metió el primer gol a los 32 minutos del partido disputado en el estadio Nemesio Díez de Toluca cuando anticipó a Francisco Gamboa para rematar un centro enviado por el argentino Martín Bravo desde el sector derecho.  Y García marcó el segundo a los 62 con un remate de cabeza en un tiro de esquina enviado por Javier Cortés desde la punta derecha. 

El sábado, Monarcas Morelia se consolidó en el liderato general del torneo tras golear 3-0 como visitante a Querétaro.  Santos Laguna derrotó 5-2 a San Luis con una destacada actuación de Oribe Peralta, quien anotó cuatro goles. 

Cruz Azul venció 4-3 a Monterrey, el campeón Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) ganó 1-0 al Atlante, mientras que Atlas y Pachuca empataron 0-0.  En el inicio de la jornada, Tijuana venció el viernes 2-0 como visitante a Estudiantes.

Reuters

Comentar
Guardar