Liga de Quito le ganó 2-0 a Emelec y es líder absoluto en Ecuador
Archivo

Liga de Quito le ganó 2-0 a Emelec y es líder absoluto en Ecuador

El equipo capitalino acumuló con este triunfo diez puntos de doce posibles.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2012 , 02:46 p.m.

Liga de Quito, con goles de José Cevallos y del argentino Ariel Nahuelpan, derrotó por 2-0 al Emelec y asumió el liderato de la Liga ecuatoriana al cabo de la cuarta jornada. El equipo capitalino acumuló diez puntos de doce posibles, ha anotado nueve goles y encajado uno, mientras Emelec cayó al tercer lugar con siete.

El campeón del año pasado, Deportivo Quito, empató sin goles con el recién ascendido Técnico Universitario. El equipo del argentino Carlos Ischia es penúltimo con dos puntos y Técnico Universitario es cuarto.

Barcelona cedió empate de local 1-1 al Independiente José Terán. El argentino nacionalizado ecuatoriano Matías Oyola anotó para el Barcelona pero Vinicio Angulo dejó todo como en el comienzo.

Independiente José Terán, dirigido por el ecuatoriano Carlos Sevilla, ascendió al segundo lugar. Manta y Deportivo Cuenca empataron sin goles. Nacional, con tantos de Edmundo Zura, se impuso por 1-2 en su visita a Macará, que descontó a través de Carlos Quintero. Ambos equipos conservan su posición en media tabla.

Walter Calderón anotó en la victoria de Liga de Loja por 1-0 sobre Olmedo, el colero de la competición. La clasificación de goleadores es liderada con cuatro por el argentino nacionalizado ecuatoriano de Liga de Quito, Claudio Bieler. Le siguen con tres Narciso Mina, del Barcelona, y Vinicio Angulo, del Independiente José Terán.

La quinta jornada se disputar el próximo fin de semana con los siguienets partidos: El Nacional-Barcelona, Deportivo Cuenca-Olmedo, Emelec-Deportivo Quito, Técnico Universitario-Manta, Liga de Loja-Macará y Liga de Quito-Independiente José Terán.

EFE 

COMENTAR
GUARDAR