header-articulo
Unión Española vencio 1-3 a Palestino en el torneo chileno
Archivo

Unión Española vencio 1-3 a Palestino en el torneo chileno

En otro partido de la jornada, Huachipato derrotó 1-2 a Unión San Felipe.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2012 , 01:23 p. m.

Unión Española ganó por 1-3 en su visita a Palestino en partido válido de la sexta fecha del Torneo de Apertura y llega de la mejor manera al partido que sostendrá el próximo martes frente a la Universidad Católica por la Copa Libertadores.

Palestino empezó mejor y no demoró en ponerse en ventaja con un gol de Nicolás Canales a los tres minutos. Sin embargo, a los 32 minutos un gol de Rodrigo Riquelme en propia meta abrió el camino para que los hispanos se adueñaran del partido.

En menos de tres minutos, Unión Española dio vuelta el encuentro con goles de Emanuel Herrera (m.57) y Mauro Díaz (m.59).

En otro partido, Huachipato derribó al último invicto del Torneo de Apertura y venció a domicilio por 1-2 a Unión San Felipe con goles del uruguayo Briain Rodríguez quien anotó las dos tantos a los dos y quince minutos.

Restó Juan Andrade (m.39), pero los pupilos de Nelson Cossio no pudieron llegar a la igualdad por lo que en esta jornada conocieron su primera derrota en el Apertura en propio domicilio.

En tanto, Audax Italiano también derrotó de visita por 1-2 a Deportes Iquique, con anotaciones de Christian Martínez y Gabriel Rodríguez y descontó para los dueños de casa Boris Rieloff.

Por su parte, Universidad Católica venció dos cero a Rangers, equipo que marcha en los últimos lugares de la tabla de clasificaciones tras su retorno a primera división. Loa goles para el conjunto universitario fueron anotados por Matías Mier, de penalti, y Nicolás Castillo.

EFE

Comentar
Guardar