header-articulo
La 'U' de Chile derrotó 3-1 a Cobresal y se mantiene en el liderato
Archivo

La 'U' de Chile derrotó 3-1 a Cobresal y se mantiene en el liderato

Los goles para el actual campeón del torneo fueron obra de Rodríguez, Cereceda y Paulo Magalhaes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2012 , 01:14 p. m.

Universidad de Chile venció hoy por 3-1 a Cobresal, en partido válido por la sexta jornada del Apertura, resultado que le permitió situarse al tope de la tabla de clasificaciones del campeonato local.

El partido se jugó en el Estadio Santa Laura al cual sólo pudieron ingresar los abonados del conjunto universitario y los hinchas del cuadro "minero" que fueran socios del club producto del castigo que recae sobre el equipo estudiantil tras los incidentes en el pasado partido con Iquique.

Los goles para la ‘U’ fueron obra de Matías Rodríguez, Roberto Cereceda y Paulo Magalhaes y restó para el equipo visitante, que terminó con dos hombres menos en la cancha, Gonzalo Martín de Porras.

Con la victoria, Universidad de Chile sumó 13 puntos en el Apertura y descansa en el liderato junto a O'Higgins que venció de visita a la Universidad de Concepción por 1-3.

Además, el resultado es un excelente aliciente para el equipo que dirige Jorge Sampaoli, de cara al partido de este martes ante Peñarol, válido por la tercera jornada del Grupo 3 de Copa Libertadores.

EFE

Comentar
Guardar