Caracas venció 0-1 al Real Esppor en el fútbol de Venezuela
Archivo

Caracas venció 0-1 al Real Esppor en el fútbol de Venezuela

El único tanto del partido lo anotó el jugador brasileño Amaral.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2012 , 09:43 a.m.

Caracas alcanzó al líder Deportivo Lara tras vencer 0-1 al Real Esppor con un tanto del brasileño Amaral, en partido adelantado de la octava jornada del torneo clausura del fútbol venezolano.

Los caraqueños sumaron 14 puntos, los mismos que el Lara, que este domingo recibe en su casa al Tucanes de Amazonas.

En el partido disputado en el estadio Brígido Iriarte de la capital, Amaral anotó a los 39 minutos mediante un tiro libre desde el centro del campo y que tuvo la complicidad del delantero Fernando Aristeguieta, cuyo salto sirvió de cortina para tapar al guardameta del Real Esppor, Javier Toyo, antes de alojarse el balón en la red.

Real Esppor insistió sin éxito por lograr el empate y además finalizó con diez jugadores por la expulsión de Luiyi Erazo, a los 86 minutos.

En otro encuentro adelantado, Deportivo Petare obtuvo su primera victoria del campeonato al derrotar al Aragua por 1-0, que le permite abandonar el último lugar, ahora en manos del Tucanes.

Los parroquiales doblegaron a los aragüeños gracias al solitario tanto del ariete Jesús 'Piojo' Quintero, que superó de cabeza al portero visitante Ángel Hernández a los 78 minutos.

El resto de la jornada se completará el domingo con los siguientes encuentros: Zamora-Monagas SC, Deportivo Táchira-Mineros, Zulia-Atlético El Vigía, Carabobo-Llaneros, Estudiantes-Yaracuyanos y Trujillanos-Deportivo Anzoátegui.

EFE

COMENTAR
GUARDAR