header-articulo
Olimpia derrotó 2-1 a Nacional en el fútbol de Paraguay
Archivo

Olimpia derrotó 2-1 a Nacional en el fútbol de Paraguay

En otro partido de la jornada, Libertad venció 0-3 al Sol de América.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2012 , 09:38 a. m.

Olimpia y el Libertad se situaron momentáneamente en el primer lugar del Torneo Apertura del fútbol paraguayo tras derrotar al Nacional y el Sol de América, respectivamente, en partidos de la quinta jornada.

Un agónico gol del argentino Maximiliano Biancuchi, primo de Lionel Messi, decretó el triunfo del Olimpia por 2-1 después de que Ariel Bogado neutralizara a los 58 minutos la ventaja impuesta por Luis Caballero, a los 36.

Para Libertad la faena fue menos complicada, ya que manejó siempre los hilos del partido y se deshizo de Sol de América por 0-3 con tantos de los también argentinos Luciano Civelli (m.29), Sergio Aquino (m.47, de penalti) y de José A. Núñez (m.75).

Con esos resultados, Olimpia y el Libertad sumaron 11 puntos y el único equipo que puede dejarles fuera de la cúspide en esta jornada es el Cerro Porteño, que marcha con 9 y este domingo se medirá con el Rubio Ñú.

En otro partido adelantado de la quinta jornada, el Guaraní goleó el viernes en casa al Tacuary, por 4-0, gracias a las anotaciones de Fabio Escobar (m.15), Darío Ocampo (m.53), Dante López (m.61) y Luis De la Cruz (m.86).

EFE

Comentar
Guardar