header-articulo
Ramón Díaz renunció como DT en Independiente de Avellaneda
Archivo

Ramón Díaz renunció como DT en Independiente de Avellaneda

El entrenador dejó su cargo después de perder su cuarto partido seguido en el Clausura argentino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2012 , 05:46 a. m.

El director técnico Ramón Díaz renunció a su cargo en Independiente después de perder su cuarto partido en forma consecutiva en la misma cantidad de jornadas del torneo Clausura del fútbol argentino, donde cayó 3-1 el sábado de local ante Argentinos Juniors. 

Díaz, que dirigió 20 partidos de Independiente durante cinco meses, anunció su alejamiento a los periodistas minutos después de haberse reunido con los dirigentes en el estadio Libertadores de América. 

"Creo que dimos todo lo que pudimos. La gente tiene que entender que cuando no se dan los resultados pasa esto', dijo Díaz. 

"Fue todo mi culpa, Independiente tiene jugadores jóvenes y tengo sólo palabras de agradecimiento para ellos y los dirigentes", expresó. 

Los jugadores de Independiente, que en el torneo Clausura está último en las posiciones con 7 goles en contra y apenas uno a favor, se fueron silbados al finalizar el encuentro y los hinchas corearon casi en forma unánime el nombre del técnico Américo Gallego, quien sacó campeón al 'Diablo Rojo' en el Apertura del 2002. 

En la próxima jornada Independiente visitará a Boca Juniors.  Díaz se convirtió en el cuarto técnico en abandonar su cargo en apenas cuatro jornadas disputadas en el torneo.  El primero fue Mario Sciacqua en Colón de Santa Fe, luego el uruguayo Jorge Da Silva en Banfield y Néstor Gorosito en Argentinos Juniors, precisamente el equipo que derrotó a Independiente. 

Reuters

Comentar
Guardar