Unión Magdalena busca su segunda victoria frente a Expreso Rojo
Archivo

Unión Magdalena busca su segunda victoria frente a Expreso Rojo

El Eduardo Santos será la sede del juego, este domingo a las 3:30 de la tarde.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de marzo 2012 , 12:34 p.m.

Los samarios hicieron un buen partido el fin de semana pasado ante el Bucaramanga, pero volvieron a perder, quedando instalados en la posición 14 con cinco puntos, una ubicación muy lejana a las aspiraciones del equipo para la presente temporada.

Unión ante su afición ha jugado dos partidos por el torneo, superó 2-1 a Barranquilla y empató 1-1 con el Alianza Petrolera, y como se sabe que todo equipo que tenga la intención de clasificar tiene que hacerse fuerte en casa, ante Expreso Rojo, "el ciclón" tiene la obligación de conseguir los tres puntos.

El conjunto cundinamarqués tampoco tiene un buen comienzo de campeonato, todavía no sabe lo que es ganar, con dos puntos está ubicado en la casilla 16, y en los dos juegos que disputó esta semana cayó derrotado 1-2 en el estadio Luis Carlos Galán de Soacha, el sábado ante Uniautónoma y el miércoles frente a Cortuluá.

Carlos Silva va a mantener la base que ha venido utilizando en los anteriores compromisos, las dos novedades que presentará son las ausencias de Wilman Aguirre, ya que el lateral salió expulsado en la derrota ante el Bucaramanga y fue sancionado durante dos fechas, y Nilson Cortés, que no se pudo recuperar de un golpe que recibió en ese mismo partido.

El juvenil Debray Blanco será el lateral derecho y Miguel Molina hará presencia en la media cancha.

La probable alineación que utilizarán los bananeros es: Milton Patiño; Debray Blanco, Luis Martínez, Oliver Fula, Yeizo Hernández; Nicolás Torres, Miguel Molina, Juan Manuel Quevedo, Aníbal Domeneghini; Erwin Carrillo y Santiago Silvera.

John Jairo Bodmer también va a realizar dos modificaciones en la nómina, respecto al partido frente a Cortuluá, Alan Mosquera regresará a la zaga central y como lateral derecho estará Sebastián García.

La posible alineación de los rayados sería: Léiner Barandica; Sebastián García, Jimmy Estacio, Alan Mosquera, Julio Sáenz; Nicolás Palacios, Andrés Camilo Sánchez, Aarón Lucumí, Leonardo Saldaña; Fabián Prieto y Sergio Molina.

En el último partido que disputaron en Santa Marta hubo muchos goles, El Unión Magdalena superó 5-2 al Expreso Rojo, los goles azulgranas fueron obra de Cristian Mercado, Alex de Ávila en contra, Jeysen Núñez en dos ocasiones y Cristian Restrepo, por los de Soacha marcaron Luis Fernando Sánchez, que ahora hace parte del Fortaleza, y Ramiro Montenegro.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR