header-articulo
Sucre defiende su invicto ante el Bucaramanga en el Torneo Postobón
Archivo

Sucre defiende su invicto ante el Bucaramanga en el Torneo Postobón

El domingo a las tres, se llevará a cabo el compromiso en el Arturo Cumplido Sierra.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de marzo 2012 , 06:42 a. m.

Sucre desea revalidar su buen comienzo de temporada ante uno de los históricos que se encuentran en la categoría, el Atlético Bucaramanga.

Los "toros" de Sincelejo no saben lo que es perder desde su estreno en la categoría, gracias a tres victorias y dos empates se encuentran con 11 puntos ubicados en la tercera posición de la clasificación.

En la cancha del Arturo Cumplido Sierra han disputado dos partidos, y en ambos encuentros han salido airosos, 1-0 superaron a Rionegro y 2-1 a Valledupar. Los sucreños vienen de empatar 1-1 con Alianza Petrolera en Barrancabermeja.

Los "leopardos" están ubicados en la décima casilla con siete unidades, una posición no acorde con las expectativas que genera el equipo, el funcionamiento colectivo deja muchas dudas en sus aficionados, aunque en casa han conseguido resultados aceptables, como el 1-0 al Unión Magdalena en la fecha pasada.

En condición de visitantes las estadísticas no son buenas, jugaron dos partidos y no han podido arañar ningún punto, cayeron 2-0 con Academia y por el mismo resultado perdieron con Uniautónoma, por lo que este domingo buscarán romper con esa racha negativa.

Osnar Acuña hará varias modificaciones en su equipo, debido a que Gerardo Mesa salió expulsado en el juego ante Alianza Petrolera y Yeisson Rentería todavía debe pagar un fecha más de suspensión.

La posible alineación que utilizará el profesor Acuña es: Diego Martínez; Juan Manuel Rodríguez, Carlos Hernández, Jonathan Mosquera, John Timaná; Julián Mesa, Deiver Parra, Hamilton Ortega, Juan José Mezú; Yoni Angulo y Freider Mattos.

Álvaro de Jesús Gómez también realizará varias variantes en busca de un juego más sólido en su equipo, Mariano Caporale pagó la fecha de suspensión y regresaría al once titular, y José Largacha ya habilitado para jugar, después de su larga suspensión, reemplazaría a Alexander "el búfalo" Mosquera, quien presenta algunas molestias físicas.

La alineación que utilizarían los santandereanos es: Nicolás Vikonis; John Jairo Pai, Andrés Arboleda, Mariano Caporale, Luis Lugo; Alexander Jaramillo, Gustavo Rúa, Elkin Barrera, Juan Guillermo Baena, Daniel Murillo; José Largacha.

Arcadio Guzmán

Comentar
Guardar