Tolima le apuesta a la continuidad para recibir a Once Caldas
Archivo

Tolima le apuesta a la continuidad para recibir a Once Caldas

El cuadro 'pijao' repetirá el once titular que saltó a la cancha en Medellín y venció a Nacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2012 , 03:56 p.m.

Jorge Luis Bernal apelará este sábado a la famosa frase del fútbol que dice: 'equipo que gana no se toca'. Serán los mismos once hombres que saltaron al gramado del Atanasio Girardot en la jornada anterior y se quedaron con los tres puntos frente al cuadro 'verde'. 

Sobre el partido del próximo sábado a las 8 de la noche en el estadio Manuel Murillo Toro, que no tendrá público, el defensor Gerardo Vallejo afirmó que son "dos equipos que se conocen bien, que juegan bien al fútbol, ellos no tienen hombres importantes que les han dado una buena mano, pero tiene una buena nómina de donde echar mano y esos jugadores van a responder".

Tolima marcha en la tercera posición de la tabla con diez puntos. Su rival, Once Caldas atraviesa una crisis, está en la casilla 17, con tres unidades y aún no gana en el campeonato. 

"Esperamos plasmar ese buen trabajo que se ha hecho durante la semana dentro del terreno de juego y esto nos lleve a obtener un buen resultado", dijo el lateral derecho de los 'pijaos'.

La última vez que se vieron las caras estos dos equipos en Ibagué fue por la quinta fecha del Apertura 2011, hace casi un año, el 6 de marzo. En esa ocasión los visitantes se llevaron la victoria por marcador de 3-1. Los goles del 'blanco' fueron obra de Wason Rentería, Alexis Henríquez y Dayro Moreno. El descuento lo marcó Félix Noguera de tiro penalti.

Pero los jugadores del 'vintinto y oro' no se confían del momento que pasa el conjunto 'albo'. "Más allá de que al Once no le hayan salido como ellos han pretendido las cosas no dejan de ser un equipo que merece mucho respeto, un equipo que si uno mira jugador por jugador, tiene futbolistas muy importantes. Nosotros vamos a tratar de seguir pro al senda por donde venimos, de seguir ratificando ese buen fútbol", concluyó Gerardo Vallejo.

Tolima formaría con: Anthony Silva; Gerardo Vallejo, Yaír Arrechea, Julián Hurtado, Félix Noguera; Gustavo Bolívar, Jhon Hurtado, Cristian Marrugo, Danovis Banguero, Paolo Frangipane; y Robin Ramírez.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR