Uniautónoma y Cortuluá, el partido más atractivo de la fecha en la B
Archivo

Uniautónoma y Cortuluá, el partido más atractivo de la fecha en la B

El juego se disputará en el Marcos Henríquez de Sabanalarga, el sábado a las tres.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2012 , 03:27 p.m.

Gran expectativa causa el encuentro debido al buen momento que atraviesan los dos equipos, ambos llegan con dos triunfos al hilo, debido a las victorias que consiguieron en la quinta fecha, y en los juegos que tenían aplazados pertenecientes a la primera jornada, que se disputaron a mitad de semana.

Uniautónoma llegó al liderato del campeonato el pasado miércoles cuando se impuso 0-2 a Barranquilla en el Metropolitano, con los tres puntos obtenidos llegaron a 13 unidades producto de cuatro triunfos y un empate.

Jugando como local, los universitarios por ahora llevan una campaña perfecta derrotaron 3-0 a Valledupar y 2-0 a Bucaramanga. Fuera de casa los atlanticenses también han sumado puntos importantes, a la victoria en el clásico, se suma el triunfo el pasado fin de semana 1-2 a Expreso Rojo y antes habían igualado 1-1 con Alianza Petrolera.

Cortuluá el miércoles cumplió su segundo juego como visitante, y también venció a Expreso Rojo 1-2, en su salida anterior había caído 1-0 con Academia. Como local perdió en su primera presentación ante Universitario 0-1, luego recompuso su camino y superó 4-2 al Dépor, y el fin de semana anterior derrotó 1-0 al Pereira. Con nueve puntos se encuentra en la quinta posición.

Félix Valverde hará dos variantes de forma obligada respecto al equipo que presentó ante Barranquilla, Ricardo Ciciliano y Víctor Palacio salieron golpeados del juego en el Metropolitano y no alcanzaron a recuperarse para el juego del sábado, por lo que sus lugares serán tomados por Alex De Ávila y John Méndez.

La más probable alineación de los locales es: Carlos Pérez; Víctor Vargas, Álex De Ávila, Carlos Henao, Óscar Arce; Gian Carlos Torres, Javier Flórez, John Méndez, Daniel Machacón; Harry Castillo y Yuberney Franco.

Fernando Velasco también tendrá que hacer cambios obligados en la formación, por la expulsión de Bélmer Aguilar en Soacha y la lesión que sufrió Dairon Mosquera en ese mismo partido, sus reemplazantes serían Hilario Cuenú y Edwin Velasco.

La alineación de los vallecaucanos será: Mauricio Mafla; Yonni Hinestroza, Anuar Hurtado, Hilario Cuenú, Edwin Velasco; Hamlet Mina, Jair Palacios, Luis Pérez, Mario Alexis Ramírez; Henry Solís y Carlos Rodas.

En el partido que disputaron en Sabanalarga el año pasado, la victoria fue para Uniautónoma 2-0, las anotaciones las convirtió Víctor Danilo Pacheco.


 

COMENTAR
GUARDAR