header-articulo
"'Teo' se hace daño a él y a nosotros", afirmó Giovanni Moreno
Archivo

"'Teo' se hace daño a él y a nosotros", afirmó Giovanni Moreno

El talentoso creativo aludió de esta forma a las recientes expulsiones de su compatriota.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2012 , 01:49 p. m.

"Teófilo Gutiérrez se está haciendo daño a él y a nosotros", aseguró su compatriota Giovanni Moreno, compañero del delantero colombiano en el Racing Club argentino.

El talentoso creativo aludió de esta forma a las recientes e infantiles expulsiones de 'Teo', la última de ellas el domingo pasado, cuando quitó ampulosamente un balón que ya estaba en poder del guardameta del Banfield, Cristian Luchetti.

El punta colombiano, que tiene roces permanentes con sus adversarios en Argentina e incluso con sus propios compañeros, también había sido expulsado del campo en un decisivo partido contra el Boca Juniors, a finales del año pasado.

En aquella ocasión, Gutiérrez hizo gestos a los hinchas del Boca cuando se retiraba del campo y esa actitud fue penada esta semana por la Justicia de la ciudad de Buenos Aires, que le ordenó el pago de una multa de unos 3.400 dólares por haber incitado al desorden.

En declaraciones a Fox Sports Radio del Plata, 'Gio' Moreno también se refirió al discreto momento que atraviesa el Racing Club, que sumó un punto sobre nueve posibles en el torneo Clausura, y al descontento de sus hinchas sobre su nivel y el de Gutiérrez.

"Si la gente nos pide más es porque confía en nosotros, aunque creo que cuando ganamos, ganamos todos, y cuando perdemos, perdemos todos", destacó antes de comentar que "hay buena comunicación en el vestuario".

Con información de EFE

Comentar
Guardar