Once Caldas, a puerta cerrada, va por su primera victoria en el torneo
Archivo

Once Caldas, a puerta cerrada, va por su primera victoria en el torneo

El equipo blanco, con algunos cambios, visitará a Deportes Tolima.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2012 , 01:07 p.m.

Once Caldas, el equipo colombiano mejor clasificado ante la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), tendrá una nueva prueba para intentar buscar su primer triunfo en el torneo, algo que se necesita urgentemente ya que los dirigidos por Pompilio Páez están en la penúltima casilla del campeonato con tres puntos.

Para este nuevo compromiso, que será sin público, volverá el defensa Diego Amaya y la principal novedad será el regreso del delantero Jefferson Cuero, quien jugará su primer compromiso en el torneo.

Debido a las sanciones de los arqueros Juan Carlos Henao y Luis 'Neco' Martínez, Jhon Jairo Rincón, que sacó el arco en cero en el partido contra Millonarios, continuará como arquero y tendrá una prueba difícil frente a un equipo que viene de vencer 0-1 a Atlético Nacional.

El otro atacante será Jhon Jairo Pajoy, quien en el campeonato anterior marcó diez goles y en este torneo sólo marcó uno. Una razón más para ratificar que el equipo de Manizales no pasa por su mejor momento. Eso sí, en Ibagué la idea es volver a ganar y avanzar en la tabla de posiciones.  

Posible formación de Once Caldas: Jhon Jairo Rincón; Jamell Ramos, David Álvarez, Diego Amaya y Mauricio Casierra; Hárrison Henao, Mario González, Jean Carlos Tragodara, Jorge Daniel Núñez; Jéfferson Cuero y Jhon Pajoy. DT: Pompilio Páez.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR