Jairo Suárez regresa a la titular de Cúcuta, que recibe a Nacional
Archivo

Jairo Suárez regresa a la titular de Cúcuta, que recibe a Nacional

El domingo, 3:30 p.m., se esperan más de 20 mil aficionados al estadio General Santander.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2012 , 01:07 p.m.

Luego de un mal arranque en el campeonato, en donde ha obtenido cuatro puntos en cinco partidos, Cúcuta Deportivo recibe al más difícil de los rivales. En su estadio, los motilones jugarán contra Atlético Nacional, el equipo de moda en el fútbol colombiano.

Pese a que los antioqueños presentarán una nómina alterna, los antioqueños buscarán un nuevo triunfo que les permita recuperar el liderato. Además, los verdes estarán acompañados por cerca de diez mil aficionados ya que una buena cantidad de sus hinchas viven en Cúcuta.

Cúcuta Deportivo, que cayó goleado en la jornada anterior por 4-1 frente a La Equidad, vuelve al módulo que le ha entregado la única victoria, vuelve a presentar una línea de tres defensores, cinco volantes y dos delanteros.

Y dentro de esa modificación, Jairo Suárez se recuperó y estará entre los jugadores que saltarán al gramado del estadio General Santander el domingo, a partir de las 3 y 30 de la tarde, en un juego donde los cucuteños necesitan ganar sí o sí.

Otra novedad será la presencia de Dayron Pérez entre los inicialistas. Dayron jugó el segundo tiempo en el equipo anterior y en esta ocasión, al igual que en Bogotá frente a Equidad, reemplazará al volante uruguayo Martín Morales, quien no ha tenido buenas presentaciones.

Cúcuta, que está a dos puntos del descenso directo, necesita ganar para alejarse del fantasma que se tiene estando cerca a esa clasificación.

Además, durante la semana, ha existido una diferencia importante entre los medios de comunicación y el grupo de jugadores ya que los futbolistas decidieron no hablar con los medios.

Precios de la boletería para el juego frente a Nacional

Tribuna sur   $ 14.000
Tribuna norte $ 14.000
Oriental baja $ 20.500
Oriental baja niños $ 11.000
Oriental alta $ 27.000
Oriental alta niños $14.000
Oriental alta numerada $ 33.500
Oriental alta numerada niños $ 17.500
Occidental alta  general $ 53.500
Occidental alta  general niños $ 27.500
Occidental alta silla $ 66.500
Occidental alta silla niños $ 34.000
Occidental baja general $ 53.500
Occidental baja general niños $ 27.500
Occidental baja silla $ 60.000
Occidental baja silla niños $ 31.000

 
Tribuna visitante $ 26.000
 
Este valor ya incluye el servicio de Ticket Shop.

Posible formación de Cúcuta Deportivo: William Buenaños; Edwin Del Castillo, Yesid Martínez y Elkin Serrano; Jairo Suárez, Francisco Córdoba, Jorge Bolaño, Giovanni García y Dayron Pérez; Martín García y Carlos 'Falucho Herrera. DT: Juan Carlos Díaz.


Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR