Bogotá-Rionegro, juego destacado de la fecha en el torneo de la B
Archivo

Bogotá-Rionegro, juego destacado de la fecha en el torneo de la B

El partido se llevará a cabo el sábado a las tres en la cancha de la Universidad Nacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2012 , 12:43 p.m.

Bogotá quiere ratificar que es un equipo muy fuerte de local, nada más y nada menos, que ante uno de las mejores escuadras del campeonato, Rionegro.

Los capitalinos están en la octava posición con siete puntos, todos conseguidos en la cancha de la Universidad Nacional. La semana pasada superó 3-0 a Universitario, en la tercera fecha venció 2-1 a Fortaleza, y en el debut se vio sorprendido ante Sucre, que se llevó un punto a Sincelejo al igualar 1-1.

Los 'leones del oriente' están en la segunda posición con 12 puntos, y llegan a la capital del país con el ánimo arriba después de tres victorias consecutivas, el sábado pasado le quitó el invicto al América al superarlo 2-1, en su último juego como visitante venció 2-4 a Fortaleza, y en la tercera jornada goleó 4-0 al Real Santander.

También será un duelo de goleadores, Luis Díaz en el local y Jefferson Duque en los visitantes, llevan cuatro goles anotados en el torneo y son los escoltas de Yuberney Franco en la tabla de artilleros, el delantero de Uniautónoma ha convertido cinco anotaciones.

Se esperan algunos cambios en la nómina de los capitalinos, debido a que Félix García, ya cumplió su fecha de sanción y podrá volver a la alineación titular, y en la zona delantera, Andrés Mosquera volvería a ser inicialista.

La posible nómina que presentaría Hernán Pacheco es la siguiente: Mario Muñoz; Jair Palacios, John Jairo Bermúdez, Aldayr Hernández, Francisco Delgado; Félix García, Campo Elías Santacruz, Juan David Díaz, Juan Solano; Luis Díaz y Andrés Mosquera.

Álvaro Hernández tiene que hacer dos variantes de forma obligada en su equipo, ya que Estivenson Santana fue expulsado ante los "diablos rojos" y Jonathan Lopera completó su tercera amarilla consecutiva y también será baja este sábado.

La alineación de los antioqueños será: Wilder Mosquera; Juan David Atehortúa, Jhon Edison García, Sebastián Puerta, Carlos Gallego; Mario García, Jhonny Rivera, Mauricio Marín, Johan Muñoz; Jamillacson Palacios y Jefferson Duque.

La última vez que se enfrentaron, oficiando Bogotá como local, la victoria fue para Rionegro 0-2, los goles fueron obra de John Edison Hernández y Daniel Cataño.

Arcadio Guzmán

COMENTAR
GUARDAR