header-articulo
Fortaleza busca su primera victoria ante Valledupar
Archivo

Fortaleza busca su primera victoria ante Valledupar

El juego está programado para realizarse el sábado a las tres en el estadio Los Zipas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2012 , 12:36 p. m.

No hay más plazos para el conjunto de Zipaquirá, si quiere meterse de lleno en la pelea por clasificar a los cuadrangulares tiene que ganar los tres puntos ante los vallenatos.

Fortaleza apenas ha ganado dos puntos en las primeras cinco fechas. Como local las cosas no han salido del todo bien, empataron 1-1 con América en Techo, y en su primer juego en Los Zipas cayeron 2-4 con Rionegro, por lo que hay que empezar a recuperar el terreno perdido.

Valledupar se encuentra en la novena posición con siete unidades, pero tiene una tarea pendiente y es comenzar a sumar en condición de visitante, ya que hasta el momento ha jugado dos partidos fuera de su estadio y en ambas ocasiones resultó derrotado, frente a Uniautónoma perdió 3-0 y ante Sucre cayó 2-1.

Los dirigidos por Jaime Manjarrés vienen de conseguir buenos resultados, en la copa superaron 3-1 al Caldas y por el torneo igualaron 1-1 con Barranquilla en la capital del Atlántico, por lo que no se esperan mayores modificaciones en la nómina que han venido presentando.

La posible alineación que presentarían los 'atezados' es: César Giraldo; Omar Rodríguez, José Luis Moya, Néstor Asprilla, Ronald Alegrías; Carlos Palacios, Rolan De la Cruz, Devis Gutiérrez, Argemiro Vacca, Andrés Uhía; Mario Angulo.

Los hombres del 'Chino' González Scott, también llegan con la frente en alto a su compromiso en el municipio cundinamarqués, después de superar en la copa 3-0 al Junior, y en la última fecha del torneo vencieron 3-1 al Real Santander.

La probable formación de los del Cesar sería: William Robledo; Joaquín Martínez, Luis Moreno, Alonso Acosta, Fausto Obeso; Carlos Angulo, Jáner Suárez, Cristián Ojeda, Esnáider Salinas; Carlos Rivas y Dani Geliz.

En el único partido que han disputado en Zipaquirá, el triunfo fue para Fortaleza 2-1, los goles locales fueron obra de Jesús Orozco y Luis Zuleta, el descuento del Valledupar lo marcó el veterano Hugo Arrieta.

Arcadio Guzmán

Comentar
Guardar