Real Santander busca mantener su campaña de local ante A. Petrolera
Archivo

Real Santander busca mantener su campaña de local ante A. Petrolera

El clásico santandereano se jugará el sábado a las 3:30 en el Alfonso López.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2012 , 12:24 p.m.

Se espera un partido abierto y emocionante debido a que ambos equipos necesitan de la victoria ya que se encuentran en la parte baja de la tabla de posiciones.

Real Santander está en la casilla 12 con seis puntos, en Bucaramanga ganó los dos partidos que disputó, 4-1 frente a Bogotá y 1-0 a Barranquilla, el déficit de los "albos" es que no han podido sumar fuera de casa, en la fecha pasada cayeron 3-1 con Valledupar.

Alianza Petrolera vivió una semana agitada, porque después del compromiso ante Sucre, Héctor Estrada presentó su renuncia, pero al final se retractó y seguirá en el banco técnico de los aurinegros.

Los de Barrancabermeja no han podido ganar en el campeonato, a pesar de comenzar ganando los últimos tres partidos que disputó, 1-1 fue el resultado final ante Sucre y Uniautónoma en el Daniel Villa Zapata, y contra Unión Magdalena en Santa Marta. En el primer juego que realizó fuera de su estadio cayó 4-0 con Deportivo Pereira.

Miguel Oswaldo González hará dos cambios en la nómina que ha venido utilizando, al arco volverá Blademir Gómez, y Diego Herrera estará en la mitad de la cancha, en el lugar de John Pérez, quien tiene un pequeño golpe que le impediría ser parte del compromiso.

La alineación que utilizaría "el negro" González es: Blademir Gómez; José Luis García, Juan Pérez, Víctor Múnera; Óscar Álvarez, Freddy Suárez, Robert Carvajal, Juan Pulgarín, Diego Herrera; Sergio Romero y Ferney Ríos.

Luis Londoño y Juan Camilo Palacio volverán a la primera de "la máquina amarilla" después de pagar una fecha de suspensión, por lo que los dirigidos por Héctor Estrada formarían: Santiago Rodas; Didimo Aponza, Juan Camilo Palacio, Juan Guillermo Arboleda, Julio Mora; Gerson Ruiz, Rafael Carrascal, Juan Camilo García, Luis Londoño; Yeison Devoz y Dairon Asprilla.

En el último partido que jugaron estas dos escuadras en el Alfonso López, el triunfo fue para Real Santander 5-1, Sergio Romero hizo tres anotaciones y John Stiwar García marcó los otros dos tantos, el gol del Alianza Petrolera lo convirtió Carlos Urrego.tantos, el gol del Alianza Petrolera lo convirtió Carlos Urrego.

Arcadio Guzmán

COMENTAR
GUARDAR