Zamora jugará en casa ante Monagas en el fútbol de Venezuela
Archivo

Zamora jugará en casa ante Monagas en el fútbol de Venezuela

En otro juego, Caracas, tercero en la tabla, visitará al Real Sport.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2012 , 12:04 p.m.

Deportivo Lara, líder con catorce puntos del torneo Clausura venezolano, busca resistir en la octava jornada, que comenzará este sábado, el acecho de cinco rivales que le siguen a dos y tres unidades de distancia.

Zamora, con doce puntos, y con once Caracas, Llaneros de Guanare, Aragua y Deportivo Anzoátegui buscan sendos triunfos y que el líder pinche para darle cacería.

Zamora, segundo de la clasificación con doce unidades, jugará en casa frente al Monagas Sport Club, octavo en la clasificación con diez.

Caracas, tercero con once enteros, visitará con toda su fuerza máxima este sábado al Real Esppor, noveno con nueve.

Real Esppor, que perdió en sus anteriores cinco encuentros ante los caraqueños, contará con su goleador Charlis Ortiz El Deportivo Lara recibirá el domingo al Tucanes de Amazonas, penúltimo en la clasificación con cuatro puntos.

Lara viene de salvar el invicto y el liderato con un agónico 1-1 en su visita al Aragua con un tanto a los 88 de Rafael Castellín.

Otro interesante encuentro lo protagonizarán en San Cristóbal el Deportivo Táchira y el Mineros de Guayana. Los 'aurinegros' recibirán a los 'negriazules' con la ausencia por expulsión del volante Jorge Casanova.

El sábado, en otro partido adelantado, Petare, sin el sancionado Kleuber García, enfrentará al Aragua.

El resto de la jornada se completará el domingo con los siguientes encuentros: Zulia-Atlético El Vigía, Carabobo-Llaneros, Estudiantes-Yaracuyanos y Trujillanos-Deportivo Anzoátegui. 

COMENTAR
GUARDAR