Nacional expone su liderato frente a Olimpia, en Paraguay
Archivo

Nacional expone su liderato frente a Olimpia, en Paraguay

En otro compromiso de la jornada, Rubio Ñú visita al Cerro Porteño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2012 , 11:49 a.m.

Nacional expondrá este sábado el liderato del torneo Apertura paraguayo en una arriesgada visita al Olimpia, en uno de los partidos más destacados de la quinta jornada de esa competición.

El encuentro, que tendrá lugar en el estadio asunceno Manuel Ferreira, será un choque de campeones dado que el Nacional conquistó el Apertura y el Olimpia el Clausura en la temporada 2011.

Nacional, que suma nueve puntos y comparte el primer lugar con el Sol de América y el Cerro Porteño, prepara algunos cambios con el objetivo de lograr mayor poder de llegada, según lo que evidenció en los entrenamientos su estratega, el argentino Javier Torrente.

Olimpia, dirigido por el uruguayo Gerardo Pelusso, también ha probado variantes en la zona media tras el triunfo por 2-3 obtenido la pasada jornada contra el Rubio Ñú, con lo que se situó en el segundo lugar, con ocho puntos.

Rubio Ñú, de irregular comienzo en la presente temporada, volverá a tener otra prueba difícil el domingo cuando visite al Cerro Porteño, cuyo entrenador, el argentino Mario Grano, mantendrá el mismo equipo que viene de golear por 1-4 al Independiente.

Asimismo, Sol de América afrontará un compromiso no menos complicado el sábado en el cruce con el Libertad, segundo con ocho puntos, que podrá disponer de sus dos jugadores afectados por el compromiso de esta semana de la selección absoluta. 

Partidos de la jornada:

Viernes: Guaraní-Tacuary

Sábado: Sol de América-Libertad Olimpia-Nacional.

Domingo: Carapeguá-Independiente Cerro Porteño-Rubio Ñú Luqueño-Cerro de Presidente Franco.

COMENTAR
GUARDAR