Rooney liderará el ataque del Manchester United frente al Tottenham
Archivo

Rooney liderará el ataque del Manchester United frente al Tottenham

El delantero inglés se recuperó de una infección de garganta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2012 , 10:18 a.m.

El atacante del Manchester United Wayne Rooney se recuperó de una infección de garganta a tiempo para liderar el ataque del campeón de la Liga Premier del fútbol inglés ante Tottenham Hotspur, dijo este viernes su entrenador, Álex Ferguson. 

El defensor Chris Smalling es duda para el partido del domingo tras recibir un golpe en la cabeza en un encuentro con la selección inglesa a mediados de semana, mientras que los lesionados centrocampistas Tom Cleverley y Antonio Valencia están fuera. 

"Rooney está en forma, estuvo entrenando toda la semana, y eso son buenas noticias', dijo Ferguson en rueda de prensa.  El delantero Michael Owen, que ha estado más de tres meses de baja por una lesión en el muslo, volvió a las prácticas. 

"Menos mal que ha tenido un poco de suerte, no como hasta ahora. Cuando se lesiona siempre es a largo plazo, pero afortunadamente ha vuelto para ayudarnos el resto de la temporada". 

El United, segundo en la tabla, viaja a White Hart Lane para enfrentarse al equipo del norte de Londres que va tercero en la clasificación, a ocho puntos del United y 10 del líder, el Manchester City.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR