Con tres cambios, Envigado recibe a Patriotas en el Polideportivo
Archivo

Con tres cambios, Envigado recibe a Patriotas en el Polideportivo

El regreso de Pérez y la variación posicional de Hurtado y Angulo, las novedades en el 'naranja'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2012 , 06:08 a.m.

Este sábado frente a Patriotas, Envigado saltará al gramado del Polideportivo del Sur con la misión de defender un invicto de 24 fechas en su feudo. El técnico Pedro Sarmiento implementará tres variaciones en su línea titular para conservar la larga seguidilla de juegos sin perder.

Se trata del regreso a la nómina inicialista del zaguero Camilo Pérez que no actuó en el partido anterior frente a Junior por molestias físicas. Su ingreso le permitirá a Yílmar Angulo, que ofició como central el domingo pasado, retornar a la primera línea de volantes. Además, Freddy Hurtado jugará como lateral derecho en el lugar de Nelson Lemus.

"Necesitamos los tres puntos para estar en los primeros lugares. Tenemos que seguir mostrando nuestro buen fútbol y ganar porque es lo importante y nuestro deber", acuñó Hurtado que actuó como volante en la victoria sobre el 'Tiburón'.

Sobre el largo invicto en su feudo, el exTolima y Cali declaró: "no tiene nada de casualidad. Se debe al trabajo, a la dedicación, a la fe en lo que hacemos. Queremos mantener ese invicto y ojala sea ganando porque tenemos un gran equipo que le apunta a estar en la parte alta de la tabla".

Wilson Carpintero por su parte, ponderó que "el equipo poco a poco sigue mejorando. En casa se hacen buenas actuaciones, se suman puntos y eso motiva para afrontar los partidos que vienen. Esperemos seguir en la misma tónica, con tendencia a mejorar, para darle lo mejor al grupo".

En relación al rival de turno, el 'Pájaro' sentenció: "Patriotas viene con un gran nivel. Esperamos seguir haciendo de nuestra casa un fortín. Será un partido complicado porque no regalan nada y tienen un técnico inteligente pero tenemos muchos argumentos para pensar en conseguir un buen resultado".

Probable alineación

Envigado FC: Jimmy Schmidt; Freddy Hurtado, Andrés Orozco, Camilo Pérez, Frank Fabra; Jonny Mosquera, Yílmar Angulo, Yulián Mejía, Néider Morantes; Wilson Carpintero y John Córdoba. DT: Pedro Sarmiento.

Estadio: Polideportivo del Sur, Envigado.

Fecha: sábado 3 de marzo, 3:30 p.m.

Boletería: occidental $15.000.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz

COMENTAR
GUARDAR