header-articulo
"Qué partidazo" el de Colombia ante México, según los tuiteros
Archivo

"Qué partidazo" el de Colombia ante México, según los tuiteros

Positiva respuesta por parte de los usuarios de Twitter con la victoria de Colombia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2012 , 06:19 a. m.

Hashtags o palabras clave como #VamosColombia, #QuieroLaTricolor o #Cuadrado fueron los que guiaron la felicidad de los seguidores de la Selección Colombia, con la victoria ayer en el amistoso contra México, en Miami.

"Qué bien juega @Seleccion_col, qué buen debut de Pékerman, qué genios James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado #VamosColombia", trinó @Ache70, dejando claro que el primer partido con el técnico argentino a la cabeza fue bueno.

Otros destacaron el buen partido que realizó el arquero David Ospina, como @ricardoadiazc: "Qué buen arquero es David Ospina... #vamoscolombia", alabando la excelente reacción y gran salvada del arquero en una de las tantas llegadas de gol que tuvo el combinado azteca.

"Qué golazo de Cuadrado, "tiki taka" a lo Barça que termina adentro. México 0 - Colombia 2, ¡qué bien estamos jugando! #VamosColombia", expresó @PedrithoFCB, que con su tweet comparó este gol con el estilo del mejor equipo del mundo.

"Alineación ofensiva de Colombia para enfrentar a México. Este proceso promete, para qué", fue lo que trinó @Hemelito, analizando de esta forma el nuevo proceso del combinado nacional, que pareciera ser ofensivo como el del fútbol europeo.

"Felicidades a mi @Seleccion_col por el triunfo. Hay cosas que mejorar pero hemos dado un gran paso #VamosColombia #QuieroLaTricolor", tuiteró @lilianajuanita alegrándose por el triunfo de los de Pékerman.

Al anterior comentario se sumó @ferchog7 con su tweet "Un buen resultado para la @Seleccion_col, pero nada de triunfalismos. #VamosColombia", dando a entender que a pesar de la victoria aún no se tiene un proceso confiable y se debe seguir trabajando para lograr el objetivo final: Brasil 2014.

Desde Argentina, tierra del entrenador, @AlexisBarning trinó: "Soy argentino, pero sé que Colombia llegará al mundial 2014. Hay equipo y un gran DT #VamosColombia. Van a llegar lejos".

La alegría del triunfo se mantiene hoy con tanta fuerza como ayer. "Primer día de marzo. Buen despertar. Estoy muy orgulloso de mi selección #vamoscolombia", anotó desde temprano @PabloR26.

También hubo halagos para @Falcao, por parte de @claumore60, que con su tweet hizo mención no solo al talante deportivo del samario. "#VamosColombia. Falcao es un cacao. Ahora contra Perú y Ecuador el 2 y 9 de junio próximos, para estar más cerca de Brasil".

Redacción: Yamid Vanderhuck Equipo de Redes

Comentar
Guardar