'Bolillo' conservará módulo táctico en Medellín para recibir a Equidad
Archivo

'Bolillo' conservará módulo táctico en Medellín para recibir a Equidad

Arboleda, Mena, Estrada y Tréllez reaparecerán en el 'rojo' que quiere salir del fondo de la tabla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2012 , 01:31 p.m.

Levántate y camina... Independiente Medellín, sin margen de error por su compleja situación en la tabla -ocupa el último lugar de la tabla con solo tres puntos, está a seis unidades del descenso directo y a cuatro de disputar la promoción- será anfitrión de Equidad Seguros este domingo en el juego que cierra el telón de la sexta fecha.
 
Pese a que Hernán Darío Gómez probó durante la semana con un cambio de módulo (intentó con el 4-3-1-2), al final se decidió por conservar la estructura que lo caracteriza desde que dirigió a la Selección Colombia en la Copa América: el 4-1-4-1. Esta vez, implementará cuatro modificaciones en el dibujo táctico.
 
Se trata de las incorporaciones de William Arboleda, Yorleis Mena, Jonathan Estrada y Santiago Tréllez, en los lugares de Miguel Julio, Javier Calle, Danny Santoya e Iván 'Champeta' Velásquez, respectivamente.
 
"La derrota en Neiva quedó atrás. Debemos reponernos para salir del último lugar en un juego difícil contra Equidad", señaló William Arboleda que retorna al once inicialista después de purgar una fecha de sanción tras ser expulsado frente a Santa Fe.
 
Estadística:

Medellín solo perdió una vez con Equidad en el Atanasio. Desde 2007 jugaron en seis oportunidades, el DIM ganó cuatro veces e igualaron en la otra ocasión. En el último juego entre ambos oncenos en el Atanasio, el 23 de octubre de 2011, Equidad triunfó 0-1 con tanto de Juan Gilberto Núñez.

Probable alineación

Independiente Medellín: Breiner Castillo; Ricardo Calle, Davi Rancan, Leiton Jiménez, Luis Tipton; John Javier Restrepo; Felipe Pardo, William Arboleda, Yorleis Mena, Jonathan Estrada; Santiago Tréllez. DT: Hernán Darío Gómez.

Estadio: Atanasio Girardot, Medellín.

Fecha: domingo 4 de marzo, 6:45 p.m.

Boletería: platino $60.000, VIP $50.000, occidental alta $36.000, occidental baja $32.000, oriental alta $20.000, boletería familiar occidental $48.000, boletería familiar oriental $27.000 y boletería familiar sur $23.000.

Disposiciones:

- Está prohibido el ingreso de menores de catorce años a la tribuna norte.
- A la tribuna sur sólo pueden ingresar mayores de cinco años.
- En las tribunas oriental y occidental está permitido el ingreso de niños caminantes de cualquier edad.
- El ingreso de las personas en situación de discapacidad es gratuita y por listado, entran por Poli funcional puerta 16 con previa inscripción en la sede administrativa del Deportivo Independiente Medellín.

- Por determinación del Comité local de seguridad, comodidad y convivencia en el fútbol; la Resistencia Norte tiene prohibido el ingreso de trapos, pancartas, banderas, instrumentos, papel picado y cualquier parafernalia alusiva a la barra.


Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz

COMENTAR
GUARDAR