header-articulo
Jackson Martínez confirmó que Liverpool se interesa en sus goles
Archivo

Jackson Martínez confirmó que Liverpool se interesa en sus goles

El delantero también dijo que los 'reds' no son el único club europeo que pretende sus servicios.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2012 , 03:33 a. m.

A su llegada a ciudad de México, después de jugar con la Selección Colombia frente al país 'azteca', Jackson Martínez habló de su presente futbolístico con Jaguares y con el onceno cafetero. El ariete chocoano, pieza clave en el ataque del equipo 'felino,' confirmó que el Liverpool de Inglaterra ha tenido acercamientos para contar con sus goles.

Exactamente esto fue lo que el 'cha cha cha' Martínez le dijo a mediotiempo.com: "Sí hay una opción bastante buena para ir a ese club (Liverpool), pero todavía no hay nada en concreto".

El ariete también manifestó que el club de la ciudad  de los Beatles no es el único equipo del viejo continente interesado en sus servicios; aunque no dio nombres, manifestó que han habido varios acercamientos, pero nada en concreto.

"Hay varios equipos, no se ha hablado nada en concreto y cuando haya algo seguro se los platicaré sin ningún problema, estamos esperando que acabe el torneo y terminarlo bien".

Jackson Martínez llegó al Jaguares de Chiapas en el año 2010 y la prensa mexicana cree que este será el último torneo que el chocoano juegue en el torneo 'manito'.

Frente a México Jackson ingresó al minuto 43 del segundo tiempo en reemplazo de Falcao García, no tuvo mucho tiempo para mostrar sus cualidades, pero en el combinado nacional ya ha demostrado sus goles, pues ha marcado cinco tantos, tres en la eliminatoria a Sudáfrica 2010 y dos en partidos amistosos.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar