Morelia expone su liderato en el torneo mexicano frente a Querétaro
Archivo

Morelia expone su liderato en el torneo mexicano frente a Querétaro

En otro juego de la jornada, Cruz Azul visitará a Monterrey.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2012 , 11:52 a.m.

Morelia, que tiene diecisiete unidades, irá el sábado a la casa del Querétaro para exponer el liderato de la presión que ejercen el América, el Monterrey y Tigres, los tres con quince puntos en la clasificación del Clausura 2012 del fútbol mexicano.

Al mando del mexicano Tomás Boy, Morelia es el mejor del Clausura con cinco triunfos, dos empates y una derrota en ocho jornadas y su rival, Querétaro, dirigido por el paraguayo José Cardozo ha perdido gas hasta caer al último puesto para correr peligro con el descenso.

Morelia tiene un liderato muy presionado porque un empate o una derrota ante el Querétaro, que acostumbra ser más duro en casa que de visita, le puede costar la cima ante la presión del América, Monterrey y Tigres.

América cerrará la jornada el domingo próximo al recibir al Chiapas, Monterrey visitará al Cruz Azul el sábado, el mismo día que el Tigres será anfitrión del Atlante.

La jornada comenzará el viernes con el partido entre los Estudiantes y el Tijuana, en el estadio 3 de Marzo en un partido donde todo está puesto en el local, que está en grave riesgo de perder la categoría. 

Programación del fin de semana:

Viernes 2 de marzo: Estudiantes-Tijuana.

Sábado 3 de marzo: Cruz Azul-Monterrey Querétaro-Morelia Santos-San Luis Tigres-Atlante Atlas-Pachuca.

Domingo 4 de marzo: Toluca-Pumas Puebla-Guadalajara América-Chiapas.

EFE

COMENTAR
GUARDAR