PSV intentará destacarse en Liga en su duelo ante Twente
Archivo

PSV intentará destacarse en Liga en su duelo ante Twente

En otro juego de la fecha en Holanda, el AZ buscará recuperar el liderato ante el modesto Heracles.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2012 , 11:05 a.m.

El líder de la liga holandesa, el PSV Eindhoven, intentará ampliar su ventaja en el partido del próximo fin de semana ante el Twente -tercero- mientras que el AZ, segundo a dos puntos, luchará por recuperar el liderato en su cita contra el modesto Heracles, décimo en la clasificación.

A tres puntos del líder y pisando los talones al AZ, el Twente no se lo pondrá fácil a los de Eindhoven, que recibirán en propio domicilio a los subcampeones de la temporada pasada.

Ajax, quinto a cinco puntos del PSV, aprovechará el duelo en casa contra el Roda JC de Kerkrade (noveno) para intentar anotarse tres puntos y seguir luchando por un puesto de cabeza, que a medida que avanza la liga parece más inalcanzable.

Desgastados por las continuas rencillas internas y la continuación de su mala racha de lesiones (siguen con siete jugadores en la enfermería), los de Amsterdam han sido superados el equipo revelación de esta temporada, el Heerenveen, que lleva un punto de ventaja a los actuales campeones.

Feyenoord, a siete puntos del líder, intentará imponerse al Groningen (octavo) para acercarse a las primeras posiciones y no renunciar a las competiciones europeas. 

Partidos de la vigésima cuarta jornada: 

Sábado: ADO La Haya - Heerenveen Waalwijk - Excelsior VV Venlo - Breda AZ Alkmaar - Heracles.

Domingo: Vitesse - De Graafschap Utrecht - NEC Feyenoord - Groningen Ajax - Roda PSV - Twente.

EFE

COMENTAR
GUARDAR