Con gol de Luis Yanes, Zamora empató 1-1 con Deportivo Táchira
Archivo

Con gol de Luis Yanes, Zamora empató 1-1 con Deportivo Táchira

El colombiano anotó el empate de su equipo, Zamora, en partido reprogramado de la tercera fecha.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2012 , 04:24 a.m.

Zamora empató 1-1 ante el Deportivo Táchira en partido reprogramado de la tercera jornada del torneo clausura del  fútbol venezolano y dejó escapar la ocasión de igualar en el primer lugar al Deportivo Lara.

En encuentro celebrado en el estadio La Carolina de Barinas entre los dos representantes venezolanos en la actual edición de la Copa Libertadores, fue el Táchira el que se adelantó a los 44 minutos por intermedio del centrocampista Javier Villafráz desde unos 30 metros.

Zamora insistió y logró la igualdad en los pies del colombiano Luis Yánes a los 60 minutos. En la prolongación, Táchira se quedó con diez jugadores por la expulsión del volante Jorge Casanova.

Zamora arribó a 12 puntos para colocarse segundo a dos unidades del líder Lara mientras Táchira sigue undécimo con 9 tantos.

Por su parte, Caracas goleó 3-0 a Tucanes de Amazonas en el estadio Olímpico de la capital, en encuentro reprogramado de la cuarta jornada, que permite a los 'Rojos del Ávila' escalar al tercer lugar con 11 unidades.

Los goles caraqueños fueron obra del delantero Fernando Aristeguieta a los 22, del volante Jesús 'Chiqui' Meza a los 69 y del defensor Julio 'Taca' Machado a los 72, de cabeza. 

Con información de EFE

COMENTAR
GUARDAR