"En el segundo tiempo, Pékerman me dijo que llegara al área": Cuadrado
Archivo

"En el segundo tiempo, Pékerman me dijo que llegara al área": Cuadrado

La figura del partido, reconoció el pedido que le ordenó el entrenador agentino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de febrero 2012 , 08:30 p.m.

Juan Guillermo Cuadrado fue el mejor de la Selección Colombia en el triunfo 2-0 sobre México. Por su oden, por sus jugadas individuales, por su gol y por su despliegue físico, esas características ubicaron al hombre que juega en el Lecce de Italia en lo más alto del podio de calificaciones.

"Lo importante es que se ganó. El gol fue bonito, hubo una serie de toques antes y pudimos concretar un gol importante", dijo Cuadrado, quien al minuto 60 convirtió el segundo gol del equipo nacional. 

"En el primer tiempo me dijo que estaba jugando muy retrasado. En el segundo tiempo, Pékerman me dijo que subiera más para así poder llegar al área. El técnico me dijo que tuviera más la pelota para poder llegar más arriba", dijo en Caracol Radio el futbolista antioqueño.

Cuando se le indagó que si ya se sentía titular para los juegos de eliminatoria del 2 de junio en Lima frente a Perú y el 9 de junio, en Quito, ante Ecuador, Cuadrado respondió: "No. Hay que ratificar este nivel de ahora en adelante, espero tener más continuidad en los partidos".

Cuadrado dejó su sello en Miami. Mostró que está para ser una gran alternativa en el juego ofensivo que pretende la Selección, dejó claro que puede estar en el equipo titular.


Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR