Massimo Moratti pone en duda el futuro de Ranieri como DT del Inter
Archivo

Massimo Moratti pone en duda el futuro de Ranieri como DT del Inter

El presidente del Inter de Milán le quitó su apoyo incondicional a dicho entrenador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de marzo 2012 , 12:42 p.m.

El popular equipo de Milan, de la Serie A italiana, sufrió el domingo su séptima derrota en ocho partidos.

Ranieri asumió el cargo en reemplazo de Gian Piero Gasperini en septiembre e inicialmente guió al Inter de la zona de descenso hasta el cuarto puesto, pero el equipo ahora ha caído al séptimo lugar tras una serie de malos resultados. 

'Estamos pensando, estamos viendo qué hacer. Ahora voy a llamar a Ranieri porque los sigo escuchando, y vamos a ver qué hacer', dijo Moratti a periodistas el lunes, antes de ser consultado sobre si el equipo podía mejorar bajo el mando de Ranieri. 

'Creo que sí, pero ahora quiero escuchar lo que piensa Ranieri sobre eso y los jugadores. Lo escuché el otro día y me pareció que se habían recuperado psicológicamente, pero muchas veces eso no es suficiente. Todos vimos el partido con el Nápoles, así que...', continuó, haciendo referencia a la derrota del domingo 1-0 en Nápoles. 

Inter, que no convirtió goles en los últimos cinco encuentros mientras Ranieri busca recuperar el nivel de Wesley Sneijder, también quedó eliminado de la Copa Italia y la semana pasada perdió 1-0 con el Olympique Marsella en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. 

La temporada pasada, Ranieri renunció como entrenador del club de su ciudad natal, Roma, tras una mala racha similar.  Desde el alejamiento del técnico portugués José Mourinho tras una tripleta de títulos -Serie A, Copa Italia y Liga de Campeones- sin precedentes para el Inter, el club 'nerazzurro' ha tenido cuatro entrenadores que no pudieron revivir un plantel avanzado en edad.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR