"Tenemos que poner a Equidad en los primeros lugares": C. Valencia
Apuestas Futbolred
Archivo

"Tenemos que poner a Equidad en los primeros lugares": C. Valencia

El atacante jugó por primera vez como titular y marcó dos goles, en el triunfo 4-1 sobre Cúcuta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de febrero 2012 , 06:42 a. m.

Luego de tanta espera por la llegada del papel para poder actuar, Carmelo vivió una de sus tardes más felices en el fútbol colombiano. En el primer compromiso desde el primer minuto, en su corta estadía con los aseguradores, el atacante de Tutunendo, Chocó, fue la figura contra los cucuteños. Anotó dos goles y siempre fue importante para su equipo, marcó diferencia en la zona delantera.

"Estamos bastante contentos. Mostramos que estamos para cosas importantes, mostramos el gran grupo que tenemos. Queremos seguir por ese mismo camino y tenemos que poner a Equidad en los primeros lugares, donde está acostumbrado", dijo Carmelo, de 27 años, en medio de una sonrisa, algo que siempre lo caracteriza.

Carmelo, quien desde el primer minuto mostró lo importante que iba a ser, ya que fue el autor del pase gol para el primer gol de su equipo a los 70 segundos de juego, no se cambiaba por nadie. "Fue el reencuentro con el gol y eso es importantísimo", agregó Valencia.

Al final, Carmelo aseguró que este Equidad "está armado para atacar en cualquier parte. La mejor defensa es un buen ataque".

La Equidad despertó. Ganó luego de diez fechas en la Liga Postobón. Recobró la alegría de ganar en su estadio, algo que no sucedía hace ocho jornadas. Desde la fecha seis de la Liga II de 2011, cuando venció 2-1 a Santa Fe.

Además, pese al mal arranque en el torneo, ya que no había ganado en el campeonato, La Equidad llegó a seis puntos. Está entre los ocho. Igualó en unidades a Santa Fe y a Millonarios, pero los supera por goles. Los 'aseguradores', ahora sí, arrancaron el campeonato y de los pies de Carmelo llegaron los goles. Atento a ello.


Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred.com
leoduq@eltiempo.com
Bogotá

COMENTAR
GUARDAR