Para 'Cheché', las expulsiones en Junior fueron "por irresponsables"
Archivo

Para 'Cheché', las expulsiones en Junior fueron "por irresponsables"

El DT prefirió no emitir comentarios sobre la actuación del árbitro Luis Sánchez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de febrero 2012 , 05:05 p.m.

"Me voy muy dolido con este partido. De los partidos que llevo con Junior y que había perdido, que no han sido muchos tampoco, este me ha dolido en el alma", señaló Hernández que fue expulsado por protestar decisiones del silbato valluno.

Sobre las tarjetas rojas a Daniel Briceño (26') y a Brayner García (70'), el timonel explicó que fueron por "irresponsabilidad". Sin embargo,  acotó que el juez central no incidió en "en esas situaciones, en las dos expulsiones específicamente pero en otras...dejemos así", añadió.

Por último, habló del desarrollo del juego en el Polideportivo del Sur. "Había que descontrolarlos, propiciar confusión y eso se hizo con la presión en campo contrario porque ellos no tuvieron la salida clara que tuvieron con Cúcuta y con Quindío. Pero las expulsiones fueron fatales para Junior".

El lateral Jáider Romero tampoco amplió la polémica por el desempeño del árbitro Sánchez. Se limitó a decir que "nos salimos de la ropa con tantas cosas injustas".

Junior, que plantó su cosecha en cinco puntos, abrirá el telón de la sexta fecha el próximo viernes cuando reciba al Itagüí Ditaires en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.
 
Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz

COMENTAR
GUARDAR