"Ya sabíamos a qué iba a jugar Patriotas": Marino García
Archivo

"Ya sabíamos a qué iba a jugar Patriotas": Marino García

El lateral del Pasto afirmó que estaban preparados para contener el juego aéreo de Patriotas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de febrero 2012 , 05:35 p.m.

Deportivo Pasto aún no sabe que es perder en la Liga Postobón I de 2012, el equipo que dirige, Flavio Torres, suma siete unidades en la tabla de posiciones; de cinco partidos disputados, ha ganado un juego y empatado cuatro, estadística que demuestra la solidez defensiva del onceno nariñense.

Marino García, futbolista que se desempeña por las bandas en el Pasto, afirmó que viajaron a Tunja conociendo muy bien las virtudes del equipo boyacense y se mostró satisfecho con el punto que su equipo sumó: "Se saca un excelente resultado, teníamos muy trabajo esto, ya sabíamos a lo que ellos iban a jugar. Se jugó bien y en base a lo que ellos plantearon".

Al preguntarle a García sobre la estrategia de Patriotas el jugador respondió: "Ellos (Patriotas) murieron con la de ellos, que era el pelotazo, nosotros sabíamos que ellos le apostaban al juego aéreo y por eso importante este punto".

En cuanto a los contragolpes que tuvieron para llevarse los tres puntos del estadio La Independencia de Tunja, el defensor explicó que Patriotas por momentos atacaba con muchos volantes y sus laterales, por ello Flavio Torres les dijo que aprovecharan esos espacios: "Patriotas tira los volantes y los laterales al ataque, entonces teníamos que aprovechar las ventajas que dejaban en la espalda y eso fue lo que tratamos de hacer"

En la próxima fecha Deportivo Pasto recibe a Independiente Santa Fe, equipo que llega a recuperar los puntos que dejó escapar en el estadio El Campín contra Deportes Quindío.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR