"Afortunadamente, tapé el penalti en el momento clave": Nelson Ramos
Archivo

"Afortunadamente, tapé el penalti en el momento clave": Nelson Ramos

El arquero de Millonarios volvió a ser la figura de su equipo y evitó la derrota contra Once Caldas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de febrero 2012 , 03:38 a.m.

Tras el empate 0-0 entre Once Caldas y Millonarios, Nelson Ramos se robó hasta los elogios del técnico albo, Pompilio Páez. Atajó de todo y fue figurón.   

Ramos no se cansa de ser la figura. Su nombre cada fin de semana es resaltado, y con letras mayúsculas. El arquero de Millonarios una vez más repite la historia. Salvó al azul de varios goles en el encuentro del sábado frente al Once Caldas en Manizales. Un frío 0-0 fue el marcador, pero fácilmente los 'embajadores' habrían podido recibir tres o cuatro goles.

"Afortunadamente, tapé el penalti en un momento decisivo. Nosotros creamos muchas opciones e incluso merecimos los tres puntos, aunque lo importante es que sumamos por fuera de casa", dijo Ramos tras su regreso a Bogotá.

"Este resultado es de todo el grupo, no solo mío. Acá todos estamos luchando por salir de esta apretada situación. Los hinchas pueden estar tranquilos porque nosotros nos vamos a seguir entregando en cada partido y vamos a clasificar", añadió la figura del Palogrande.

Sin embargo, los únicos que admiran el buen trabajo de Ramos no son sólo los hinchas de Millonarios, también los técnicos adversarios. "Once Caldas controló el partido, la opción más clara fue el penalti, pero el arquero de ellos (Ramos) estuvo en una gran noche y nos tapó muchas oportunidades de gol fuera de esa", sostuvo Pompilio Páez, adiestrador del 'blanco blanco'.

Así, Millonarios tendrá una semana tranquila después de tantas críticas por las derrotas a manos de Nacional y Academia. Ahora se respira otro aire en la casa albiazul.

El próximo sábado, Millos recibirá en casa a un necesitado Real Cartagena, juego en el que la afición espera que la figura no sea Ramos porque se quiere celebrar una victoria.

"Queremos entregarle a la afición el triunfo frente al Real Cartagena, ahora vamos por ese objetivo porque sabemos que necesitamos los tres puntos para confirmar con buenos reasultados el buen trabajo que estamos haciendo", concluyó el arquero payanés.

Andrea Chaparro


Redacción Deportes
Diario MÍO

COMENTAR
GUARDAR

Otros Portales