Lara mantiene invicto con empate 1-1 ante Aragua, en Venezuela
Archivo

Lara mantiene invicto con empate 1-1 ante Aragua, en Venezuela

El equipo de Barquisimeto suma ya 24 partidos sin perder.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de febrero 2012 , 07:28 p.m.

El Deportivo Lara mantuvo el invicto y el primer lugar del torneo clausura del fútbol venezolano, al empatar de visita 1-1 ante el Aragua, en partido que finalizó con incidentes tras el tanto de los 'Rojinegros'.

En el encuentro celebrado en el estadio Giuseppe Antonelli de Maracay, el Aragua se adelantó a los 54 minutos con un tanto del volante Guillermo Banquez tras cabezazo de Jesús Lugo, pero a los 88 minutos el goleador larense Rafael Castellín, igualó para los visitantes. El Aragua desperdició un penalti en los pies de Alexander Rondón a los 65, detenido por el portero Alan Liebeskind.

Tras el gol del Lara, hechos violentos protagonizados por algunos aficionados en las tribunas y en la cancha obligó al árbitro Giovanni Perluzzo finalizar antes del tiempo reglamentario.

Con este empate, Lara sigue de líder con 14 puntos y suma 24 partidos consecutivos sin conocer la derrota mientras Aragua sigue segundo a tres puntos.

En otros encuentro adelantado de la séptima jornada, el Monagas Sport Club derrotó 2-0 al Deportivo Petare. El volante Edder Farías fue la figura del Monagas al convertir los dos tantos, el primero a los 16 y el segundo a los 70 minutos. Petare terminó el encuentro con diez jugadores por la expulsión de Kleudes García a los 55.

En Puerto La Cruz, el delantero Daniel 'Cafú' Arismendi hizo fiesta al anotar tres goles en la victoria del Deportivo Anzoátegui 3-1 sobre el Estudiantes de Mérida. Arismendi convirtió a los 23, 72 y 81 minutos para los 'aurirrojos' mientras el defensor Leonel Vielma, de penalti a los 89, descontó para los 'académicos'.

Con la victoria, Anzoátegui alcanzó en el segundo lugar al Aragua, ambos con 11 puntos.

El resto de la jornada se completará este domingo con los encuentros Caracas-Carabobo, Tucanes-Zulia, Llaneros-Mineros, Trujillanos-Zamora, Yaracuyanos-Real Esppor y Atlético El Vigía-Deportivo Táchira.

Con información de EFE

COMENTAR
GUARDAR