Cuatro novedades tendrá Tolima para frenar en seco al líder
Archivo

Cuatro novedades tendrá Tolima para frenar en seco al líder

Jorge Luis Bernal tocará el once titular para visitar a Nacional en el Atanasio Girardot.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de febrero 2012 , 02:39 p.m.

Cuando todos pensaban que este Tolima estaba pisando fuerte en Liga, llegó el resbalón. El cuadro 'paijao ganó en las dos primeras fechas, pero luego cayó como visitante y empató como local en la última jornada con La Equidad.

Aún así, el conjunto que orienta Jorge Luis Bernal marcha en la parte alta de la tabla, está en la cuarta casilla con siete puntos. Ahora se viene un escollo fuerte, el líder Nacional y en su estadio.

La última vez que se vieron las cara sen Medellín fue por el Finalización 2011, el 18 de noviembre. El cuadro antioqueño se quedó con la victoria por 3-2 con dos tantos de Dorlan Pabón y otro de Carlos Rentería. Por los tolimenses marcaron Julián Hurtado y Wilmer Parra Cadena.

Para este vital encuentro, el DT del 'vinotinto y oro' planea hacer cuatro cambios en el once titular respecto al que empató en la fecha anterior con Equidad en Ibagué. No tiene que ver ninguno con lesiones, son disposiciones técnicas.

En la defensa, Julián Hurtado estará en lugar de Breyner Bonilla y en el medio campo los otros tres. Jhon Hurtado por Juan Carlos Escobar, Paolo Frangipane por Andrés Andrade y Danovis Banguero por Carlos Preciado.

La última victoria tolimense en Medellín se registró el 10 de diciembre de 2006, cuando venció 1-2 a Nacional con tantos de John Charria y Darwin Quintero. Descontó Víctor Hugo Aristizábal.

Tolima formaría con Anthony Silva; Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Julián Hurtado y Félix Noguera; Gustavo Bolívar, Jhon Hurtado, Cristian Marrugo, Danovis Vangueroy Paolo Frangipane. Robin Ramírez.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR