Mario Vanemerak, DT del Real, tuvo altercado con algunos periodistas
Archivo

Mario Vanemerak, DT del Real, tuvo altercado con algunos periodistas

El entrenador se enojó con la prensa porque se había informado que la práctica era a puerta cerrada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de febrero 2012 , 06:29 a.m.

Mario Vanemerak, técnico de Real Cartagena, se mostró disgustado en la mañana de este miércoles por la presencia de algunos periodistas en el entrenamiento del club 'heroico' en el Jaime Morón, toda vez que le había informado a la jefatura de prensa que la practica sería a puerta cerrada.

Real Cartagena pidió exusas a la prensa por no comunicar a tiempo la decisión del técnico y a través de un boletín de prensa indicará qué días podrán asisitir los medios de comunicación a los entrenamientos para que realice el cubrimiento para su respectivo medio.

Copa Postobón

Real Cartagena enfrentará este miércoles a las 7 de la noche a Uniautónoma de Barranquilla en el Jaime Morón, en cumplimiento de la segunda fecha de la Copa Postobón.

El equipo cartagenero formará con Cristian Pinzón; David Rojo, Eduardo Caraballo, Sebastián Arias, Mario Sarmiento; Yesus Cabrera, Carlos Naranjo, Julián Pachón, Diego Bastos; Yamel Quintana y Holguer Veneccia.

La entrada tendrá un costo de 10 mil pesos occidental y 5 mil sur. Los niños menores de 12 años ingresarán gratis.

Real viene de igualar 0-0 ante Unión Magdalena en Santa Marta en la primera fecha de este torneo.

Promoción

Por otra parte, los directivos confirmaron que este viernes en el juego ante Chicó por la quinta fecha de la Liga Postobón, las mujeres ingresarán totalmente gratis y que las mismas tendrán su puerta de acceso por aparte en cada una de las zonas del estadio.

Las boletas que se vendan a los hombres tendrán dos números de silla con el fin de que las mujeres se sitúen al lado de sus acompañantes. Aquellas que vayan solas al estadio se podrán ubicar en cualquier silla desocupada.

Con información de la Oficina de prensa del Real Cartagena

COMENTAR
GUARDAR