Héctor Hurtado y Paulo Arango serán novedades frente al Pasto por Copa
Archivo

Héctor Hurtado y Paulo Arango serán novedades frente al Pasto por Copa

También viajó con la delegación americana Yamilson Rivera luego de su accidente en Cali.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de febrero 2012 , 03:29 p.m.

América continúa invicto tanto en el Torneo como en la Copa Postobón, la obligación de los 'diablos rojos' es clasificar a la siguiente ronda y el partido en Pasto es importante para mantener el ritmo futbolístico.

"El invicto lo mantenemos en los dos campeonatos, será un buen partido frente al Pasto que es un adversario complicado y está el factor de la altura, pero vamos con la mejor disposición de ganar los tres puntos", explicó Julián Carabalí.

El defensor es uno de los que participó en ambas competencias y está con la moral en alto por el buen período del grupo. De hecho el único momento negativo del grupo fue el accidente sufrido en la mañana del martes por Yamilson Rivera que está en proceso con las autoridades.

De hecho, Eduardo Lara decidió llevar al atacante con el grupo que participará en el choque del miércoles. También estarán en Pasto, Héctor Hurtado y Paulo César Arango, el primero no puede jugar en Rionegro porque la cancha sintética le afecta una vieja lesión y el segundo deberá purgar una fecha de suspensión pendiente.

Con el plantel que competirá se animan los americanos a buscar los tres puntos: "Es una Copa que apenas comienza y lo vamos haciendo de la mejor manera, es importante no bajar el ritmo y sumar en Pasto", mencionó 'la balsa' Carabalí.

El partido no podrá ser de ida y vuelta porque la altura afectaría a los residentes en Cali, sobre todo en la parte complementaria donde los locales siempre aprovechan el desgaste de los rivales.

"Hay que aguantarlos los primeros minutos para mantener el cero en arco propio, tener la pelota para que ellos pierdan la calma y aprovechar cualquier oportunidad para marcarle y lograr los tres puntos", puntualizó el zaguero.

La formación de América sería: Andrés Mosquera; Yesid Aponzá, Julián Carabalí, Manuel Gallego, Julio Ortíz; Iván Vargas, Nondier Romero; Paulo C. Arango, Héctor Hurtado, Stiven Mendoza y Oscar Villarreal.

Steven López Niño
Corresponsal Futbolred.com
Cali
@lopidelagente

COMENTAR
GUARDAR