En el cierre de la fecha en Argentina, Tigre venció 3-1 a San Martín
Archivo

En el cierre de la fecha en Argentina, Tigre venció 3-1 a San Martín

Los goles del cuadro de Arruabarruena fueron obra de Diego Castaño, Carlos Luna y Matías Escobar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de febrero 2012 , 05:42 p.m.

Tigre venció en casa al San Martín de San Juan por 3-1 en el partido que completó la segunda jornada del torneo Clausura de la Primera División del fútbol argentino.    

En un encuentro clave en la lucha por mantener la categoría, el equipo que dirige Rodolfo Arruabarrena, que se sitúa en zona de descenso directo, hizo suyo el choque con goles de Diego Castaño en el minuto 2; Carlos Luna, en el 23 y Matías Escobar en el 75, los tres con remates de cabeza.    

Gastón Caprari, de penalti en el minuto 90, descontó para el conjunto sanjuanino.    

Con este resultado, el San Martín se quedó con tres puntos en la clasificación, mientras que el Tigre se metió en el lote de equipos que sumaron cuatro (Vélez Sarsfield, Atlético de Rafaela, Boca Juniors, All Boys, Godoy Cruz y Newell's Old Boys) y que están a dos unidades del Lanús, el líder del torneo con puntuación perfecta.    

La próxima jornada tendrá la siguiente programación: Belgrano-Unión, Atlético de Rafaela-All Boys (viernes), Colón-Olimpo de Bahía Blanca, Estudiantes-Independiente, Argentinos Juniors-San Lorenzo (sábado), Racing Club-Banfield, Vélez-Arsenal, Godoy Cruz-Tigre, Boca Juniors- Newell's Old Boys (domingo) y Lanús-San Martín de San Juan (lunes). 

EFE  
 

COMENTAR
GUARDAR