El atacante argentino Mauro Boaglio, el último fichaje del Itagüí
Archivo

El atacante argentino Mauro Boaglio, el último fichaje del Itagüí

El ariete de 23 años anotó cuatro goles en su primera semana de entrenamientos con el 'dorado'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de febrero 2012 , 04:03 p.m.

Un acento argentino se escucha en los entrenamientos de Itagüí. Se trata de la presencia de Mauro Boaglio, delantero de 23 años, quien si firma el contrato será el último refuerzo del equipo antioqueño. Se sumaría a Robinson Zapata, Marlon Piedrahíta y Roberto Polo.

De su carrera como futbolista dijo que ha hecho todo su desarrollo en Temperley, equipo de segunda división del fútbol argentino. Durante la semana de entrenamiento se destacó con cuatro goles y demostró que tiene condiciones de ser un buen delantero.

De su presencia en Itagüí expresó: "Mi último partido oficial fue con Temperley. En diciembre puse la firma en Godoy Cruz, club de primera división de Argentina, pero por unas cuestiones personales y por decisión propia, a pesar de tener el contrato, decidí regresar a casa. Después apareció esta oportunidad para venir a Colombia y hoy estoy acá. Sé que Itagüí es un club que se fundó hace poco, que es joven, quiere hacer las cosas bien y desea seguir mejorando".

Del fútbol colombiano añadió: "Acá tratan de manejar el balón lo más posible, la tenencia de balón es fundamental, no son tan verticales. Tener el balón es lo importante. A mí me gusta jugar el mano a mano y la velocidad; creo que me puedo ajustar".

"Por ahora hay algunos inconveniente y otros detalles para el contrato, supongo que se solucionarán, si firmo espero que me tengan en cuenta para todos los partidos en la Liga", finalizó.

Esteban Torres Arbeláez
Para El Tiempo
Itagüí 

COMENTAR
GUARDAR