"Tengo suficiente espalda para aguantar resultados así": Richard Páez
Archivo

"Tengo suficiente espalda para aguantar resultados así": Richard Páez

"No estamos tranquilos, nos duele perder así", dijo el DT de Millonarios tras la caída con Nacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de febrero 2012 , 03:26 a.m.

Se acabó el invicto de los azules en Bogotá frente al mismo rival, el cuadro verde de Antioquia, con el que había perdido por última vez en su patio. Cayeron 16 fechas sin perder en El Campín oficiando como local ante un equipo alterno que ganó con tres pelotas quietas.

 "Para mí fue un accidente del fútbol. El fútbol tiene opciones, el equipo manejó más la pelota, tuvo más opciones de gol, tuvimos más pelotas detenidas para fabricar y ellos en tres pelotas detenidas nos ganan el partido. Lamentablemente así es el fútbol", declaró el técnico Richard Páez.

Nacional se puso 2-0 arriba con dos goles del mismo jugador, por la misma vía y con el mismo resultado. Tiro de esquina, cabezazo de Óscar Murillo y a celebrar. Pero Millonarios se repuso, lo empató pero a poco del final la visita marcó de tiro libre y sentenció el triunfo.

"Lamentablemente fueron dos goles que a cualquiera hubiesen desmoronado y el equipo se superó, colocó el partido 2 a 2 antes de finalizar el primer tiempo, les expulsan un jugador, se daba todo para ganar el partido, tuvimos las jugadas para ganar y haber cambiado la historia", lamentó Páez.

El timonel 'embajador' no quedó conforme con el resultado, pero elogió el fútbol de su equipo y el valor que tuvieron para remontar el marcador adverso. También hizo mucho énfasis en los accidentes del fútbol. 

Además, el adiestrador venezolano se refirió al rival. "Nacional se presentó como es, un equipo de los importantes, hicieron una inversión económica que se nota. Hoy (sábado) se notó, que trayendo un equipo supuestamente alterno, presentó en la cancha muy buena actitud de juego y seguramente va a ser un rival que se va a meter en la disputa del campeonato", acotó.

Con la derrota, Millonarios se ubicó en la casilla nueve del campeonato con cinco unidades, a cuatro del líder, su rival del sábado pasado. Ahora, deberá a ir a Manizales a buscar los puntos perdidos en casa.

Por primera vez en muchos partidos, Richard Páez asistió solo a la rueda de prensa tras la derrota en El Campín y explicó esa situación. "No estamos tranquilos, estamos adoloridos, nos duele perder así. Como dijo esto es un accidente del fútbol, si se ve todo el manejo del partido, Millonarios estuvo constantemente sobre el arco rival. Las únicas oportunidades que tuvo Nacional demostró porque es un equipo alterno. El equipo está adolorido por eso no hay ningún compañero aquí y yo estoy para aguantar, tengo suficiente espalda para aguantar solo este tipo de resultados", concluyó el entrenador 'embajador'.

 

 

COMENTAR
GUARDAR